MEMORIA DE MIS CREENCIAS... EL MAPA DE QUIEN SOY.


Yo he sido católica, no por mi familia, sino por mi propio gusto. He tenido la experiencia de que existe Dios a los 18 años en una oración grupal de un grupo de jóvenes católicos llamado CAMINO DE VIDA CRISTIANA.
O sea que agradezco esa vivencia a la Iglesia  Católica, pero hoy día ME REPELE como se maneja con todos los temas (preservativos, homosexualidad, divorcio, tarot).
Creo que tener como leit motiv a Cristo en la Cruz es horrible! Una pena que todavía trabajen con la CULPA que no ayuda a cambiar de conductas y con la REPRESIÓN de los impulsos, en lugar de la transmutación del dolor o la ignorancia en sabiduría.
Investigué bastante en la METAFISICA DE CONNY MENDEZ. Asistí a las reuniones de una gran maestra acá en Buenos Aires, la señora Nunia. Aprendí y me abrió la cabeza. Recomiendo fervientemente leer METAFISICA 4 EN 1, opino que esta disciplina es una gran puerta de entrada a la espiritualidad moderna.
Me preocupa eso si, que esta línea espiritual puede reforzar tendencias neuróticas NEGADORAS de la realidad. Para transformar una situación es fundamental saber dónde estoy parado y con qué bueyes estoy arando.

Luego estuve en HASTINAPURA. Institución a la que agradezco haber tomado clases donde recibí nociones de todas las religiones, conocí a los dioses de la India, hice teatro sagrado y mucha meditación.
Pero... NO CREEN EN EL LIBRE ALBEDRIO por lo cual considero que es una secta. Por eso de allí me retiré graciosamente y hago esta advertencia a todo aquel que se introduzca en sus escuelas.

He leído mucho la recopiliación de discursos de Buda, llamada DHAMMAPADA. Muy reparador.
Y considero al I CHING uno de mis libros de cabecera, una guía útil sobre cuál es la actitud del noble frente a los diversos avatares de la vida.

Siento al AMADO TAROT como un compañero inextinguible, gracias a él día a día voy bajando información que me hace evolucionar filosóficamente en EL ARTE DE VIVIR.

Por último quiero agradecer a los miembros de la Comunidad Sai Baba en la Argentina. de quienes he aprendido muchísimo y frecuenté hasta hace unos cinco años, antes de tener hijos.
Incorporé las canciones en sanscrito, la meditación en la luz y, a través de sus excelentes textos, dirigidos a que nosotros los occidentales podamos entrarle profundo  a las verdades de los Vedas, adquirí conocimientos que han CAMBIADO MI VIDA. LA REENCARNACION y el concepto de que no existe el bien y el mal jugando por penal, ya que TODO ES BUENO PARA EVOLUCIONAR. Por este motivo no creo más en DIOS PELEANDO CON EL DIABLO. Sino en el entramado del libre albedrío y el retorno permanente de las energías que hemos desplegado.

Y amén... o SAI RAMMMMMM
jejej
EL MUNDO DEL TAROT®
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comentarios

  1. Me siento muy identificada con lo que decis,todos los caminos conducen a Dios,luego, cada uno elige que sendero nos da más luz, como que las piezas se van acomodando y llegamos a nuestra propia verdad,esa verdad que nos hace sentir paz.
    Saludos. Ana de Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por pasar por aquí. Salud y tarot desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares