sábado, 12 de mayo de 2018

¿Qué cartas indican trabajo de MAGIA NEGRA?

 Por mi experiencia personal con más de 15 años al frente de una mesa de Tarot, puedo asegurarles que de 50 personas que preguntan si les hicieron una brujería, sólo una tiene un trabajo de magia. He constatado que existe mucha más gente que le cuesta hacerse cargo de las consecuencias de sus acciones, decisiones y de la energía que arroja al mundo, que hechiceros poderosos en actividad.
Pero hay algo que es verdad: SI EXISTE EL PODER DE LA BENDICIÓN, EXISTE EL PODER DE LA MALDICIÓN. Por eso cada vez que un alumno, un allegado o amigo, me pide que le abra una CADENA DE ORACIÓN para que le vaya bien en una operación o para la pronta recuperación de la salud, la fogoneo con mucho gusto, sabiendo que maldición o bendición llegan a ese ser humano si y sólo SI ES SUCEPTIBLE KÁRMICAMENTE A RECIBIRLA.
¿Qué quiere decir esto? Que si ha llegado su hora de partida no hay plegaria que pueda reterner a esa persona en el planeta de los vivos. Y de manera contraria, si a ese ser no le corresponde pasar por una etapa de oscuridad, en que tenga que estar trabado, frenado, inmovilizado y que todo sea llanto y crujir de dientes, no le va a llegar ninguna maldición por más potente que sea.
Ahora viendo este tema con ojos de Tarot, las cartas que ilustran BRUJERÍA son:
El Diablo (que con su pentáculo invertido nos habla de fuerzas oscuras, vampirismo y manipulación), La Luna (enemigos ocultos), La Torre (sucesos inesperados que caen desde arriba), La Muerte (cambio con lágrimas), El Colgado (tiempo de sacrificios). Junto a todas estas tienen lugar también varios arcanos menores del palo de aire: El Siete de Espadas (robos, mentiras, estafas), el Nueve de Espadas (enormes preocupaciones) y el Diez de Espadas (sufrimientos en todas las áreas de la vida).
La Reina de Bastos Invertida (la bruja del Tarot), El Mago, El Sumos Sacerdote  y La Sacerdotisa, los tres invertidos podrían marcar a inescrupulosos que usan para el mal las fuerzas espirituales de que disponen.
A las PERSONAS SUPERSTICIOSAS y muy sensibles, les va a resultar interesante saber que la FLOR DE BACH ASPEN es indicada a quienes tienen miedo a los maleficios o a que "la mala energía de otros se les meta". Aspen genera un maravilloso cocoon de protección áurica.
Para cerrar repito una frase de mi querida maestra, faraona del Tarot Egipcio, Martina Pol, quien me dijo alguna vez: "La mejor forma de protegerte es ser buena persona". Una frase profunda que nos deja reflexionando. ¡Salud y Tarot!


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

2 comentarios:

  1. Hola, te quería preguntar por qué algunos consideran al V de bastos como la carta de los enemigos ocultos y maleficios o trabajos de magia negra?

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty el 5 DE BASTOS es la carta de la competencia. Vemos a varios hombres compitiendo en una justa de verano. La verdad que sea la carta de los enemigos ocultos tiene lógica porque están peleando. Pero es la primera noticia que tengo de esto. En mi método y para el Tarot tradicional LA LUNA son los enemigos ocultos. Y magia negra/maleficios lo relaciono con EL DIABLO o la REINA DE BASTOS INVERTIDA. Saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar