El amor verdadero es... RECÍPROCO.

Esta es mi frase. Mi norte. Mi «mástil», como dice Lacan, refiriendo a un concepto del cual agarrarse en la tempestad de la vida. Mi creencia es que hay verdadero amor cuando los dos quieren estar y hacen todo para poder habitar la pareja. ¿Cuál es tu opinión?

.
Ilustro con EL AMOR Y EL DESEO del bellísimo Tarot Egipcio de Kier. Su significado está a la vista. ¿Qué te transmite a vos la carta?
.
Texto: #VictoriaArderius #coachontológico y
#tarotista con veinte de experiencia en #elmundodeltarot
.
👉En MARZO, JUNIO, AGOSTO Y NOVIEMBRE inicia mi Curso de Tarot para la vida cotidiana, abrir la intuición sin usar la memoria, on line desde 2012 .
👉Coaching para tarotistas.
👉 Mirá mi video de OJOS COACHING, #coachingytarot #tarotycoaching en el canal International Coaching Cafe de Miami. INCOCAFE.
.
👉¿Querés hacer cambios? Te acompaño con sesiones de Coaching Ontológico.
👉¿Tenés dudas? Consultas y cursos usando el Tarot como una máquina para pensar tu ser.
.
#coaching
#coachingontologico #desarrollopersonal #inspiracion #autoconocimiento #despertarespiritual
👉Seguime en Instagram @victoriaarderius
.
#cursodetarot #cursodetarotonline #encuentro #amor #pareja #encuentros #humano
#humanos #tarotegipcio
#frases #Lacan #mástil #querer #amar #elamor #eldeseo #deseo 

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares