¡Estos vaticinios no corresponden! A ver qué opinás.



El 30 de enero entré en el perfil de Facebook del talentoso dramaturgo argentino Ignacio Apolo y me encontré con un texto escrito por él, a propósito de su cumpleaños. Me conmoví mucho. Mirá, leelo:  

"A mediados de los 90, promediando mis 26 años, un adivino me leyó las manos. Con gesto adusto, incluso sufriente, ratificó mis proyecciones más sombrías -no recuerdo qué forma tenían, pero eran cercanas y oscuras-. Al final, casi con alivio, me vaticinó una época buena. "A los 52 años", dijo.
Le pagué y salí de allí (era mediodía, era un bar o restaurant cerrado en Las Cañitas; una mesa con mantel blanco entre otras mesas vacías). Qué me importaba estar bien a los 52. Qué me importaban los 52. Un joven en la tormenta clama por la costa y le hablan de otro mundo, de décadas más tarde, de una persona que no existe.
Han pasado 26 años desde entonces.
Hoy cumplo 52.
Y nunca olvidé aquel oráculo. Es hora de cumplirlo.
Feliz 2021."

¡Estos vaticinios no corresponden! No van. No se dicen. Desde el terreno de quienes trabajamos con los hilos del destino te digo que seguramente había muchas otras cosas por decir. Enumerar el escudo de tus fortalezas para empoderar, señalar debilidades para que se trabaje sobre ellas. Me da mucha bronca cuando me entero de este tipo de relatos. ¿Qué valor tiene decirle a alguien que recién a los 52 vas a ser feliz? Además con la órbita de la famosa «profecía autocumplida» es probable que la persona lo cumpla. En fin.
Le escribí todo esto y rematé con:

"Gracias A Dios hoy cumplís 52. Vine para SALUD DARTE
Feliz cumpleaños Ignacio Apolo
Qué brilles como el apolineo SOL los próximos 365 días, siempre desde la paz, llegué lo que venga, lo abraces
con ACEPTACIÓN y creatividad. Bendiciones 😊🌷y con tu permiso comparto está escena en grupos de alumnos y colegas".

¿VOS QUÉ OPINÁS?
.
.
👉Mi CURSO de Tarot para la vida cotidiana, abrir la intuición, sin usar la memoria, inicia (con experiencia ON LINE desde el 2012), la primera semana de MARZO.
20 años en #elmundodeltarot
.
👉Cursos y consultas usando el #Tarot cómo la maquina de pensar tu #ser #online
👉 En MARZO abriré el próximo módulo (Arcanos Mayores en tres meses on line) para aprender a hablar con las cartas. Tarot base RIDER WAITE.
.
👉¿Querés hacer cambios? ¿Vivir tu vida de otra manera? ¿Cómo lograrlo? 👉Sesiones de Coaching. 👉 Con preguntas poderosas. 👉 ¡Vení a descubrir que las respuestas están dentro de tí!
.
Me ofrezco a acompañarte para que a través de preguntas, encuentres adentro tuyo tu propio camino para concretar eso que anhelas y depende de vos construir.
#aprendertarotfacil #ignacioapolo

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares