El saber no ocupa lugar.


UN TAROMANTE PREGUNTÓ SI SE NECESITABA ESTUDIAR PARA LEER EL TAROT. ¿Qué opinás de mi respuesta?
El Tarot es un lenguaje visual, de modo que se lo puede leer apenas mirando la carta o sea que si uno es intuitivo y tiene una mirada simbólica, se podría leer sólo contemplando la escena. Pero el estudio, el conocimiento, la reflexión sobre la vida que propone aprender Tarot te va a servir para ser más acertivo, más profesional, más evolucionado como persona y como taromante. Personalmente yo me inicié leyendo libros, como autodidacta. Pero en un momento me dí cuenta de que necesitaba estudiar con las más profundas docentes y así dediqué y sigo dedicando mi vida a seguir aprendiendo para poder entender qué es esto de vivir.
Y cuan más entendido es uno en cosas de la vida, mejor tarotista es y eso se adquiere viviendo, sin estudiar y se subraya, se pone en valor, se ordena, se potencia, si uno estudia distintas barajas, alquimia, esoterismo, coach ontológico, mitología, Flores de Bach, runas, eneagrama, psicología, etc etc etc.
.
20 años en #elmundodeltarot
.
.
👉Mi CURSO de Tarot para la vida cotidiana, abrir la intuición, sin usar la memoria, con trayectoria ON LINE desde el 2012, inicia en MARZO.
👉Próximo módulo Arcanos Mayores en tres meses, para aprender a hablar con las cartas. Tarot base RIDER WAITE.
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares