¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE!


👉Este año on line.
👉Creado en 2010 por votación popular nombre y fecha en mi grupo de Facebook EL MUNDO DEL TAROT DE VICTORIA ARDERIUS.
👉La profesora Liliana Cavallini realizó un profundo estudio numerológico que nos pareció excelente a todos (pueden buscar en mi blog, está el detalle), decidiendo que el 22/11 fuera nuestra fecha, EL DÍA DE LOS AMANTES DEL TAROT que somos muchos.
👉En resumen: Elegimos el 22 de noviembre por ser numerológicamente auspicioso.  Su vibración numerológica resultaba vibratoriamente representativa de nuestra labor. Recordemos que 22 y 11 son números maestros. El 22 también conocido con "el arquitecto" o "gran maestro", cuya tarea es construir una institución que albergue la labor pequeña y denodada del "pequeño maestro" 11, al que en algunas líneas esotéricas llaman "la lampara" por su misión de iluminar el camino del despertar de la conciencia de las almas sencillas del mundo.
22 es un número cabalístico, más conocido como "el gran maestro" que enseña albergado en grandes instituciones. Y el 11, referido al mes, es "el pequeño maestro" que brinda sus conocimientos de manera tallerística, transmitiendo sus experiencias.
👉SIEMPRE ESTA FIESTA FUE PRESENCIAL. Usualmente nos encontramos en confiterias, muy práctico porque cada uno se pagaba su cafecito y podíamos estar juntos y compartir experiencias.
Dos veces en una llamada Aroma, otra vez en un Mc Donalds de Plaza Italia, Buenos Aires.
Cada año fuimos sumando entretenimiento, temas, rifas, feria del trueque taromante, cosas que nos interesan a nosotros.
Luego estuvimos en el subsuelo de Espacio Iceland, una heladería que tenía una galería de arte en la esquina de la Plaza San Pedro Telmo.
En el 2016 tuvimos uno Día del Taromante de gala, cuando el Tarot llegó al Maipo. Di una master class del Tarot como consejo.
Luego hicimos dos años seguidos el encuentro en Starwucks.
El año pasado 2019 en espacio Halaken hicimos TAROT EN ACCIÓN, improvisaciones teatrales propuestas por vos, con mi querido amigo Eduardo Lodner.
👉Esta vez nos encontramos en las plataformas, por ZOOM, Vivo de Facebook y vivo de Instagram.
👉Quiero brindar por el Tarot.
+Maravillosa una herramienta de autoconocimiento y guía.
+Yo digo y es marca registrada de mi trabajo como tarotista que es una máquina de pensar la vida.
+Si bien se puede ver el futuro, lo más importante es ver dónde estamos parados, desde ese enfoque guío a mis estudiantes.
+Y les enseño a leerse el Tarot a sí mismos, porque el Tarot nació como guía del iniciado, usando otro de mis caballitos de batalla: El enfoque periodístico.
👉Elevo mi alma para brindar por el Tarot. Y por cada uno de los taromantes.
BRINDO PORQUE EL TAROT ES UN ARTE Y CADA TAROMANTE ES UN ARTISTA. ¡Salud!




EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares