21 DE JUNIO: ¡FELIZ DÍA DEL PADRE A LOS PADRES PADRES!



Que no dejan a sus hijos sin padre vinculándose como amigos. ¿Saben que los psicólogos ya hablan del COMPLEJO DE TELÉMACO? Conocí este concepto por Pablo Morán Suárez mi esposo y padre de mi segunda hija Dulcinea. ¡Feliz día mi amor! Sigo con Telémaco, te cuento, son los hijos sin padres en funciones que buscan toda la vida un padre que los contenga y ponga límites. Muchos encontrarán un padre en la comisaría del barrio. En un fiscal o en un juez. Atento Houston. Padre es padre e implica paternar. Como mi papá, siempre padre. ¡Feliz día papi! No es cómodo ser padre. No es fácil. Pero es hermoso. Esa mano chiquita debería continuar siendo siempre más joven que la de papá. ¡Feliz día a Juan Manuel, el papá de Liberata! ¡Salud! 👉La memoria de mis creencias me da el mapa de quién soy. 👉Aprovechemos este 2020, tiempo de excepción, esta tregua que nos da la vida para evolucionar, para conocer de qué estamos hechos y cambiar lo que haya que cambiar. 👉Si yo cambio todo cambia. 👉 Lo que se resiste, persiste. 👉¿Querés usar el Tarot como una máquina de pensar tu ser? Cursos y consultas por videoconferencia. 👉 Formo parte de un grupo de sanadores líderes trabajando para hacer conciencia de que #juntxspodemos abrir un #arcoirisdeesperanza #VictoriaArderius #elmundodeltarot #lamaquinadepensar #tarot #diadelpadre #diadelpadre2020 #díadelpadre #papá
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares