La palabra crea realidades ¿lo sabías?

Quiero compartirte tres creencias que me resultan muy habilitantes para FLUIR CON LA VIDA: 👍Quiero compartirte tres creencias que me resultan muy habilitantes para FLUIR CON LA VIDA: 👍Conectada con mi corazón consigo todo lo que dicta.
👍El tiempo es mi amigo, porque es a través del tiempo que construímos lo que soñamos.
👍Cuento con las mejores ayudas para lo que me propongo y necesito. Acompaño con una ranchera que cantábamos a voz de cuello con mi familia cuando viajábamos en un automovil Zastava color naranja por los caminos de ripio llenos de curvas entre las montañas de Colombia, el país que me vió crecer de los 7 a los 17 años: ¡EL REY! Una piedra en el camino
Me enseñó que mi destino/ Era rodar y rodar (rodar y rodar) /(Rodar y rodar)
También me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Pero hay que saber llegar
Con dinero y sin dinero
Yo hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
Ni nadie que me comprenda
Pero sigo siendo el reyyyyyyy
.
👉¡Vamos que podemos capitalizar el «aislamiento social obligatorio» como un viaje de autoconocimiento!
👉 Formo parte de un grupo de sanadoras líderes trabajando para transmutar esta #cuarentenaenpositivo #juntxspodemos abrir un #arcoirisdeesperanza
.
#victoriaarderius #elmundodeltarot #lamaquinadepensar #tarot #fluir #creencias #creenciashabilitantes #corazón #ayuda #elrey #sigosiendoelrey #ranchera #eltiempo

Mirá que lindo canta EL REY Luis Miguel
https://www.youtube.com/watch?v=PDBdgbKmhO8

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares