¿Querés un ESCUDO INVULNERABLE? Me lo regaló un amigo.

«Eye of newt and toe of frog/ wool of bat and tongue of dog...». Nunca me vas a escuchar decir ojo de tritón, pata de rana, lana de murciélago y lengua de perro, como las brujas de Macbeth. Pero igual por leer el TAROT he perdido novios y me han tachado de bruja muchos inquisidores del siglo 21. Incluso las madres de un colegio se creían que porque soy tarotista les hacía brujerías para que les pasen cosas malas.
Mi querido amigo Eduardo Londner
@eduardolondner
me sugirió algo que me pareció tan fuerte y poderoso que quiero compartirlo con vos: "No hace falta hacer frente. Tu seguridad honestidad capacidad y amor construyen un escudo que te hace invulnerable". Tal cual. En la vida seas abogado, periodista, vendedor, lo que seas, necesitás APRENDER A SER INDEPENDIENTE DE LA OPINION AJENA refugiándote en tu acción correcta. 👉Es decir, yo se muy bien que no estoy haciendo nada malo, todo lo contrario, la práctica me demuestra que el Tarot ha sido positivo en mi vida y de hecho muchas veces he ayudado a la gente con esta herramienta.
👉NO ES MI PROBLEMA TU OPINIÓN. Lo que digan los demás por prejuicio es problema de ellos, 👉Foto creación Dulcinea Morán Arderius. .
.
#mujertrabajadora
#tarotonline #tarotista #taromante#cursodetarot #cursodetarotonline #arcanos #arcanosdeltarot #cartas #cartasdetarot #leertarot #lecturadetarot #mivida #mihistoria #biopic #historiadevida #brujas #hoguera #inquisición #brujasfeministas #independiente #librepensadora
#empoderada
#mujeresvalientes #abrillar #brillar #mujerespiritual #brujas #brujasdemacbeth
#hechizos #shakespeare

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares