Covit 19 demolió LA TORRE

¡Cuántas cosas damos por seguras! « El lunes nos vemos» y no, no nos vemos porque en un fin de semana cambió todo.
👉En Tarot estos cambios repentinos se enmarcan en LA TORRE. Arcano 16: «Aquello que parecía seguro, se pierde de manera inesperada». LA TORRE NOS ENSEÑA QUE NADIE TIENE 👑👑CORONA👑👑 PERMANENTE. El cambio es rey.
👉 Esto también pasará.

Por suerte existe la VIDEOCONFERENCIA. Hice dos emisiones de LA MÁQUINA DE PENSAR, mi programa de radio, desde casa, en VIDEOS EN VIVO por Instagram y por Facebook.

👉 Les empecé a dar clase a mis alumnas presenciales de manera on line. La verdad es que mis estudiantes se resistieron un poco porque eligieron cursar en Espacio Halaken, para poder estar conmigo face to face, alimentándose de mi energía taromante. Pero es preciso respetar la normativa del gobierno nacional que suspendió las actividades, van a estar bien, ya que desde el 2012 dicto CURSOS ON LINE, que van como trompada 😁😆😄 todos los alumnos re aprenden, porque como el Tarot es un lenguaje visual, se presta muy bien para la enseñanza a distancia. Por otro lado y la vida es 👑loca👑, estoy trabajando un montón con las consultas por videoconferencia. La gente aburrida en la casa se conecta consigo misma y ¿qué mejor que buscar respuestas en el Tarot?
.
.
.
#VictoriaArderius #lamaquinadepensar #tarotonline #tarotparalossignos #cursodetarot #cursoonline #yomequedoencasa #mequedoencasa #encasa #cuarentena #coronavirus #sinsalir #encasa #porvideo #aburridos #videoconferencia #consultaaltarot #lecturaonline #tarotonline #sinsalirdecasa #encerrados #aislados #encuarentena #acaestoy #online #trabajaronline #teletrabajo #clasesonline #gruporadiozonica #grupozonica #radioonline #solos

👉 Cursos y consultas de TAROT por videoconferencia.
👉 También presencial, pero ahora no.
#prevencion #cuidados 

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares