¿CÓMO SER UN BUEN HUÉSPED? ¿Dando y recibiendo qué?

HUÉSPED designa tanto a anfitrión como a visitante. Cuando pienso en la palabra #huésped recuerdo la Fundación Huésped, que allá por el fin de los ochenta y los noventa trabajaba con el HIV. Ahora que estamos con el #coronavirus ya no en la sangre sino en la saliva, pienso, como entonces, que en mi cuerpo quiero albergar lo mejor. El mejor amor, la comida sana, en mi corazón vínculos que me hagan bien y en mi mente como en mi casa, a gente buena con valores humanos que me hagan evolucionar. Deseo usar este tiempo para que mi ser sea un anfitrión de lo bonito que tiene la gente, de lo elevado que hay en el mundo y en el arte, para que sea mi vibración la que me proteja de todo mal.
👉Formo parte de un grupo de sanadoras líderes, buscamos transmutar esta #cuarentena en positivo, capitalizar esta pandemia en evolución humana.
#cuarentenadeesperanza #todxsjuntos #arcoirisdeesperanza

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares