¿Por qué a veces no la pegamos con la intuición?

¿Sabías que la INTUICIÓN se puede confundir con el MIEDO o el DESEO? Para poder decodificar intuiciones difíciles de comprender es que aprendí TAROT. Los pálpitos intuitivos no son como en las películas, a veces vienen envueltos en bruma. Ahora cuando siento en el cuerpo una intuición busco precisión en mis cartas y tengo el norte más claro. Fijate lo que me pasó hace 23 años, justamente por estas fechas, con un valiente #fotógrafo cuyo nombre ha quedado en la memoria colectiva como una #injusticia. El día en que José Luis Cabezas murió yo lo saludé con un beso. ¿El beso de #lamuerte ? Por el pudor que provoca la desgracia nunca lo conté. Ese día era el famoso desfile del #peluquero #robertogiordano en #pinamar
Estábamos con el fotógrafo Carlos Alfano, no me acuerdo si para revista #Somos o para la #revistaViva de #Clarín. Salíamos del back stage y allí estaba el fotógrafo de la revista Noticias, #joseluiscabezas con su cronista el periodista Gabriel Michi
Me quedó una impresión fea. Le vi «algo oscuro» algo que no me gustó. Algo ví, algo feo, en ese momento no lo entendí bien, se ve que eso que ví era lo terrible que le iba a pasar y eso, digo yo, es el #elbesodelamuerte cuando sentís algo negro y luego la persona se va para siempre.
Lamento tanto este episodio de la #historiaargentina
FOTÓN del gran Eduardo Grossman que testimonia mi tono de juventud.
👉SOY VICTORIA ARDERIUS y amo ver la vida con ojos de Tarot. 👉Enseño a usar el TAROT COMO UNA MÁQUINA DE PENSAR desde el 2005.
👉 Mis cursos on line y presenciales en Corrientes y Callao inician en MARZO.
👉 Hago consultas profesionales de Tarot para aclarar tu vida desde el 2002.
👉Presenciales en Buenos Aires o por videoconferencia.
.
#tarot #cursodetarot #taromante #elloco #consultaaltarot #lecturadetarot #victoriaarderius
#lamaquinadepensar #tarotriderwaite #onlyinmydreams #miedo #deseo #intuición #eduardogrossman
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares