¿Amor o pasión?

¿Cuál es la diferencia entre el AMOR y la PASIÓN? La libertad. Poder elegir, cómo pueden LOS ENAMORADOS, «me quedo si me hace bien, me voy si sufro mucho dentro de un vínculo amoroso». En cambio cuando me une la obsesión y la compulsión, EL DIABLO mete la cola.
👉 ¿Y vos? ¿Cómo distinguís AMOR SANO DE AMOR ENFERMO?
👉SOY VICTORIA ARDERIUS y amo ver la vida con ojos de Tarot. 👉Enseño a usar el TAROT COMO UNA MÁQUINA DE PENSAR desde el 2005.
👉 Mis cursos on line y presenciales en Corrientes y Callao inician en MARZO.
👉 Hago consultas profesionales de Tarot para aclarar tu vida desde el 2002.
👉Presenciales en Buenos Aires o por videoconferencia.
.
#tarot #cursodetarot #taromante #elloco #consultaaltarot #lecturadetarot #victoriaarderius
#lamaquinadepensar #tarotriderwaite #onlyinmydreams #miedo #deseo #amor #pareja #pasion #pasión #obsesion #obsesión #compulsion #losenamorados #eldiablo #arcanosmayores #arcanos #amorsano #amorenfermo #maltrato #maltratoalamujer #niunamenos #obsesionado #obsesionada

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares