¡Venite a FESTEJAR el DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE 2019!

Al fin llegó el 22/11 ¡Feliz día a todos los amantes del Tarot del ancho mundo! ¡DIEZ AÑOS FESTEJANDO esta fecha que surgió por votación en mi grupo EL MUNDO DEL TAROT de Facebook en 2010.
Me gusta celebrar esta fecha porque YO AMO EL TAROT. Las cartas me ayudan a vivir cada día mejor. Amo el Tarot porque me dio la posibilidad de sentirme útil ayudando a las personas a descubrir los caminos más satisfactorios para lograr por ellos mismos su crecimiento personal. ¿Y VOS, POR QUÉ A MÁS EL TAROT?
¡Como amás el Tarot sos BIENVENID@ a festejar el DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE!
👉 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
👉Viernes 22/11 de 19 a 22.
👉En Espacio Halaken en Corrientes 1719 cuarto piso y Callao, BUENOS AIRES.
👉TAROT EN ACCIÓN improvisaciones propuestas por vos, con Eduardo Londner @eduardolondner 
el maestro de mimos Alberto Ivern @albertoivern y yo Victoria Arderius encarnando a los 22 arcanos ¡podés actuar en este "tarot teatro"!
👉 ARTE TAROMANTE del pintor argentino Fred Liniado @fredliniado
👉 CUENTOS TAROMÁNTICOS Pablo Morán Suárez @pablo_moran_suarez «22 cuentos al azar. Relatos con el Tarot».
👉 AROMA TAROMANTE Jacqui Aysel de @floresser9 perfumará el ambiente y a los concurrentes con un protector áurico que abrirá el don de entendimiento y la palabra.
👉FERIA DEL TRUEQUE TAROMANTE (de libros, barajas o lecturas)
👉¡SORTEOS tarománticos! Libros, Barajas, ORÁCULO AROMÁTICO de @la.perfumista Paula Natalia Pretto y el perfume de floresser9
.
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares