¿Querés ser un DIOS?

https://youtu.be/ICg5eywuLJ4

 Programa Radio Zonica+ 26/11/2019 La máquina de pensar, con Victoria Arderius. TAROT PARA LOS 12 SIGNOS. La vida con ojos de Tarot y un enfoque holístico y psicológico. Hoy pensamos en los mitos y en cómo contrastar tu vida con los DIOSES DEL OLIMPO puede ayudarnos a evolucionar y a gestionar herramientas internas. Además de tu TAROTSCOPÍA (el Tarot de la semana para tu signo) la estrella guía de hoy es el REPORTAJE TAROMANTE, las cartas interrogan sobre su rica historia de vida  a la Lda. Dorana Carrera Ortiz​, conferencista y docente internacional del Instituto Edward Bach Argentina, psicóloga con perspectiva de género, creadora hace 23 años de Despertando a tu Diosa Interior​. En EXPERIENCIAS DE MI MESA DE TAROT cómo estuvo la décima celebración del 22/11 DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE, en el Espacio Halaken​ de la Lda. Karina Donato​ a orillas de la avenida Corrientes. Con Eduardo Londner​, Alberto Ivern​ y yo con el TAROT EN ACCIÓN en el que los ARCANOS COBRAN VIDA. Los cuentos tarománticos de Pablo Morán Suárez​. Los cuadros de Tarot del artista Fred Liniado​Fred Liniado​. El "aroma taromante" de Jacqui Aysel​ de @floresser9

Los juegos de mentalismo con cartas de Luis Arias Mentalista​ y del Doctor Manazza. Esta fecha y denominación fue elegida por votación en mi grupo EL MUNDO DEL TAROT, este es el link https://www.facebook.com/groups/17251823604/

22 y 11 son dos números cabalísticos y lo de "mundial" refiere a la carta de EL MUNDO, que habla de sincronía del universo y concreción de sueños.

También la bitácora de CONQUISTÁ TU 2020 el encuentro de mujeres emprendedoras de la RED FEMALE. Adriana Francia​, su vicepresidenta, me convocó para que realice una DINÁMICA DE AUTOCONOCIMIENTO con el TAROT, orientada a encontrar consejos de acción para potenciar los proyectos de las concurrentes. Fue una jornada hermosa, increíble cómo resonaron los arcanos.

La Máquina de Pensar aromatiza el estudio con AGUA FLORIDA de @floresser9. Gracias a Hugo Bento​ por el libro "Encantado de seducirte. La seducción fácil y los amores difíciles" y a Adela Sánchez Adela Sanchez Avelino​ del Café Literario Adela, que funciona todos los jueves de 19 a 21 en Tribunales.

Producción "Bambi"  Juliana Eva Padilla Carrión​ @bambi.wav

Conducción: Victoria Arderius​, tu tarotista amiga.

GRATITUD a quienes hicieron posible este programa: ESPACIO HALAKEN, un sueño anidando sueños. Al incondicional aliado Diego Andrés Pelegrini​ un abogado que realmente te defiende. Nati Alcaraz​ de Peluquería BUCLES. Lautaro y Guillermo Albertelli​ de LA USINA PILATES. A Ariel y Flavia Gardenal de Cavo​ de Radio Antena AM 1560 Radio Zonal de Lobos que retrasmite los viernes. Maximiliano Ariel Lequi​  Jonatan Esteban​ dueños de Radio Zonica+ - Grupo Zonica​ y a los operadores Eleonora Giandinotto, El Chino Guardia y Camilo Gavilán. Y en especial a BAMBI, mi productora por la música y el apoyo permanente.

EL MUNDO DEL TAROT®
TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares