¿Dejás todo para mañana?

Hoy en LA MÁQUINA DE PENSAR pensamos el PROCRASTINAR que así se llama dejar todo para más tarde. ¿Sos de postergar? ¿Dejás todo para lo último? ¿Para un después que se convierte en nunca? ¿Por qué lo hacés?
Además de tu TAROTSCOPÍA (el Tarot de la semana para tu signo) te revelo las características de tu ASCENDENTE (lo que tenés que aprender en la vida), tomando la info del último libro de la gran astróloga Beatriz Leveratto​, de editorial Aguilar, que me envió Renata Marchetti​ de Random House Mondadori. Conocé la historia de SAN EXPEDITO el patrono de los casos justos y urgentes que, "cras cras", logró dejar de proCRAStinar. En Relatos con el Tarot "El haragán y la muerte" del colombiano David Francisco Camargo Hernández. En Palabras que nutren la columna psicológica de la consultora Liliana Balaguer​ consteladora familiar. Tips para superar la PROCRASTINACIÓN. Ricos comentarios que los oyentes dejaron en mis redes sociales y todos los detalles para festejar juntos el 22/11 el DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE. Si te gusta el Tarot sos bienvenido en ESPACIO HALAKEN, de 19 a 22 hs en Corrientes 1719, cuarto piso y Callao. Buenos Aires. ENTRADA LIBRE. Con la TAROT EN ACCIÓN en la piel de Eduardo Londner​ el maestro de mimos Alberto Ivern​ (que estudió con Marcel Marceau) y yo que también soy actriz. Los cuentos tarománticos de Pablo Morán Suárez​. Los cuadros de Tarot de Fred Liniado​ Fred Liniado​. El inédito "AROMA TAROMANTE" creado por Jacqui Aysel​
Producción de Bambi Juliana Eva Padilla Carrión​.
La Máquina de Pensar aromatiza el estudio con AGUA FLORIDA de @floresser9  Floresser​. Gracias Hugo Bento​ por el libro "Encantado de seducirte". Gratitud al doctor Diego Andrés Pelegrini​: ¡Un abogado que realmente te defiende!

 EL MUNDO DEL TAROT®
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comentarios

Entradas populares