¿Tarot y magia negra?

Las brujerías existen, ¡claro que sí! Pero no son la razón de todos los males. Es más, en mi experiencia, con veinte años de leer el Tarot y miles de consultantes, cinco dedos de una mano me bastan para contar los casos de "embrujados posta" que llegaron a mi estudio.

¿Cómo se hace para diagnosticar si una persona es víctima de hechicería? En mi opinión no se puede ver con una carta natal astrológica, ni con una revolución solar, sí con las cartas de Tarot o usando el péndulo y la radioestesia.

Cuando una persona se siente embrujada, puede entrar en cinco categorías:
1) Sugestión. La persona cree que está hechizada. Este cuadro puede tratarse con Aspen, una Flor de Bach que es excelente para disolver los miedos paranormales y que además genera una burbuja áurica de protección.
2) Echar la culpa afuera. Para la persona es más fácil victimizarse, adjudicar sus males a que "alguien le hizo un trabajo", que hacerse cargo de las malas decisiones que generaron las consecuencias de lo que sufre en la actualidad.
3) Cuadraturas planetarias. Podría ser también que el consultante esté atravesando por una pésima racha a nivel astrológico, con tránsitos planetarios que ponen a prueba su resistencia estimulando el aprendizaje. Nos puede pasar a todos, es cuestión de esperar a que aclare.
4) Vibración baja. La desvalorización, el pesimismo, la mala nutrición (sea de alimentos perjudiciales, de noticias aterradoras, ideas dañinas, conversaciones destructivas), las adicciones a psicofármacos, el uso de drogas sociales o pesadas, aguantar a gente maltratadora (sean parientes o del trabajo), hacen sentir tan mal al ser humano que pareciera que vive bajo una nube negra. Incluso dentro de esta esfera, podríamos incluir los malos pensamientos propios y ajenos, porque si está depre, es suceptible de ser afectado por pensamientos malignos de gente con mente fuerte (no de cualquiera).
5) Problemas psicologicos o peor psiquiátricos. Como delirio paranoide, esquizofrenia, etc. Urgente el tarotista tiene que derivar el caso a un profesional de la salud mental.

Desde mi mesa de Tarot arriesgaría que de quinientos consultantes que llegan, sólo uno podría estar "hechizado". Por eso los brujos y magos que lucran con el dolor ofreciendo carísimos "contra trabajos o aperturas de caminos", en realidad están vendiendo placebos que ayudan desde la motivación y pensamiento positivo. "Ya te lo saqué, estás limpio, ahora estás liberado", son palabras que funcionan muy bien para dar vuelta la página y encaminarse hacia la luz.
Ojo, yo cuento mi experiencia. Reconozco que hay zonas donde hay bastante brujería o mucho templo umbanda y la estadística puede variar notablemente.

El problema con los brujos. Es que si la persona no tiene nada y es simple sugestión, las prácticas mágicas pueden bajarle la energía y hacer que se sienta un poco mejor por unos días y luego peor de lo que llegó, entrando en una adictiva y muy onerosa escalada de trabajos y contra trabajos, que es muy difícil de cortar.

Por eso, ante esa oscura sensación de besos brujos, lo que humildemente recomiendo es optar por el reiki, la meditación, rezar rosarios o concurrir para cortar todo de cuajo, a la Asociación Psicofísica Argentum, allí te armonizan con unas máquinas, te sacan los "bichos" (si los hubiere) y santo remedio.

Síntesis. Cuando una persona pregunta si le han hecho una brujería, en general NO HAY TRABAJO DE MAGIA NEGRA SINO SUGESTIÓN.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS
+ Lectura de Tarot para aclarar tu vida y empezar a sanar tu herida (presencial en Buenos Aires y a distancia por video conferencia).
+ Curso de TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, abrir la Intuición sin usar la Memoria (presencial en Buenos Aires de seis meses de duración, inicio en marzo), a distancia un mes intensivo en marzo y septiembre Arcanos Mayores y en mayo y noviembre Arcanos Menores).
+ Shows de Tarot para fiestas y eventos empresarios.

+ Seguime en mi Instagram @victoriarderius donde posteo imágenes de la vida vista con ojos de Tarot.

Comentarios

Entradas populares