Soy lo que soy: ¡Una dama taromante!

Soy Victoria Arderius y veo la vida con ojos de Tarot. 

Me autodefino como «taromante»... amante del Tarot. 
Enseño y uso el Tarot como una máquina para pensar tu vida. 
El Tarot ha sido una herramienta de autoconocimiento fundamental para mi camino de evolución como persona.

UNA Y OTRA VEZ HE BARAJADO Y DADO DE VUELTA CAMBIANDO MI VIDA. TENGO UNA LARGA HISTORIA:
Estudié periodismo en la Universidad del Salvador. Trabajé, durante 11 años como periodista, 7 en el diario Clarín de Buenos Aires.

Estudié teatro con los maestros más nutritivos de Buenos Aires. Este aspecto fue muy motivador para crecer en la comprensión de los sentimientos humanos. Fíjate que que Antonin Artaud decía que «el actor es el profesional de las emociones». 

Considero al TAROT UN ARTE. Desde ese concepto enseño a hablar con las cartas, leo el Tarot en mi estudio de Palermo Soho o por videoconferencia.
Conduzco mi programa en Radio Zonica+, siempre usando el Tarot como una máquina para pensar. 

¿Querés aprender a hablar con las cartas? En SEPTIEMBRE inicia el módulo intensivo de un mes ARCANOS MAYORES. Aprendé a hablar con las cartas (a la hora que puedas) y convertí al Tarot en tu amigo y consejero. SOLICITAR INFO POR MAIL a victoriatarot@hotmail.com
#TAROT #cursoonline
#victoriaarderius
#elmundodeltarot
#tarotonline
#tarotista
#aprendertarot
#arcanosmayores
#22arcanos

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares