Consecuencias del Tarot gratarola.

TAROTISTA: SI SENTÍS QUE TU TRABAJO VALE... ¡HACELO VALER! 
No lo regales. Si regalás preguntas gratis para publicitarte te sugiero CREAR una forma de promocionar TU TRABAJO y cobrar, porque la gente piensa «si ayer me lo regalaste, por qué me lo vas a cobrar hoy? O: «Ah, ¿vos cobrás? Es sólo una preguntita ¿quiero saber si mi marido me engaña?, ¡me busco un tarotista que me responda gratis!». Con la GRATAROLA TAROMANTE se perjudica todo el gremio. Es un perjuicio macro y a largo plazo, por un pequeño beneficio individual y a corto plazo. ¡Sabelo y hacete cargo! Si necesitás practicar, si querés hacer crecer en tu clientela, COBRÁ barato... ¡Pero cobraa!

Tomá conciencia que hay varias etapas en el camino del Taromante: En un principio está aprendiendo y tiene que practicar, ahí el intercambio de energía es chequear con el consultante si lo que le sale en las cartas es lo que le pasa en la vida. Luego cuando uno ya no tiene ganas de ir con las cartas la oficina para estar lista como un scout para leer en fiestas y reuniones o de leerle a cualquiera cuando lo pide, ahí es el momento de cobrar. Pero, pero... para evitar que se produzca un "acostumbramiento a que mi Tarot es gratis" siempre le digo a mis alumnos que lo conveniente es que desde el principio se imponga la idea de que LA LECTURA DE TAROT REQUIERE UN INTERCAMBIO DE ENERGÍA. Ejemplo: "Te leo y me prestás ese vestido que me gusta, leeme y te invito a comer a mi casa, cocino yo".

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares