PASO A PASO. ¿Cómo aprender a leer el Tarot?

PASO UNO. Comprar una baraja de RIDER WAITE. El mejor Tarot para aprender, dado que sus arcanos menores describen escenas que facilmente pueden ser asimiladas sin necesidad de usar la memoria.
PASO DOS. Comprender que el Tarot es un lenguaje de imágenes.
PASO TRES. Contemplar las imágenes en estado de vacío mental. Como enseño en las clases, en "estado ideal del taromante" contemplativo, receptivo y no racional.
PASO CUATRO. Desmenuzar el tema que quiero aclarar con el Tarot en varias preguntas concretas. Elaborar la información que facilitan la cartas creando un discurso cohesivo y coherente.
Respondida la preguna: ¿Cómo se hace para interpretar las cartas? ¿Te animás a bailarte un tanguito con el Tarot? ¿Si o no?

+ Lectura de Tarot para aclarar tu vida y empezar a sanar tu herida (presencial en Buenos Aires y a distancia por video conferencia).
+ Curso de TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, abrir la Intuición sin usar la Memoria (presencialen Buenos Aires de seis meses de duración, inicio en marzo), a distancia un mes intensivo en marzo y septiembre Arcanos Mayores y en mayo y noviembre Arcanos Menores).
+ Shows de Tarot para fiestas y eventos empresarios.
+ Seguime en mi Instagram @victoriarderius para ver imágenes de la vida vista con ojos de Tarot.
#lecturadetarot #tarotista #victoriaarderius #tarot
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares