CASADA CON EL TAROT.

¿CASADA CON EL TAROT? En sus marcas... ¿listos? ¡YAAAA! Este miércoles 6 de marzo inicia el CURSO PRESENCIAL de 6 meses en Espacio Halaken, en Corrientes y Callao. El lunes 11 de marzo el CURSO A DISTANCIA intensivo de un mes. El objetivo que busco como docente es que aprendas a dialogar con las imágenes del Tarot para que se convierta en tu compañero de viaje. Yo uso el Tarot como una máquina para pensar mi vida y confieso que me ayuda mucho a vivir mejor.

Soy Victoria Arderius y te cuento MI VIDA. Me dedico profesionalmente al Tarot desde el 2002 como TAROTISTA. MI PASIÓN. Desde el 2005 vengo desarrollando MI CURSO de Tarot para la vida cotidiana, abrir la intuición, sin usar la memoria. MI HISTORIA. Enseño a hablar con las cartas presencial en Buenos Aires, donde resido y on line, para los que están lejos. MI ENFOQUE no incluye brujería. MI IDEA es que si bien con el Tarot se puede adivinar, lo más valioso es que el contacto con las cartas te ayuda a tener más herramientas para enfrentar el desafío de vivir.

El Tarot sirve para adivinar. Pero su verdadero valor es potenciar el autoconocimiento. Al contrastar la imagen que sale en una lectura con la propia vida se expande la conciencia. MI MESA DE TAROT está abierta de lunes a viernes.

Si querés aprender a hablar con las cartas y a usar el Tarot como una máquina para pensar, INICIO de MIS CLASES en MARZO. Será un placer guiarte en este nutritivo camino de descubrimiento de tu ser a través de desvelar el misterio de los arcanos. Solicitar detalles a victoriatarot@hotmail.com

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares