GRUPO DE ESTUDIO LIBRE Y GRATUITO. Domingo 17/2 sobre ALEJANDRO JODOROWSKY.

Queridos COMPAÑEROS EN EL TAROT: ¿Qué les parece encontrarnos para intercambiar ideas sobre la obra y el modo de ver las cartas que tiene el polémico Alejandro Jodorowsky? ¿Nos juntamos el DOMINGO 17 DE FEBRERO de 17 A 19 HS? Les refresco la idea: Nadie va a dar clase, TODOS VAMOS A TRAER CONCEPTOS, fragmentos para leer y OPINIONES fundamentadas sobre el amado y también odiado Mr. Jodo.

Luego del hermoso 22/11 que compartimos en ocasión del DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE con Carla ParraviciniParravicini MarianaRíos Francisco JavierGabriela AguirreAldana Piedrabuena,Sandra K. AngueiraJade EscobarLuz Zubizarreta,Patricia IannoneChris La Valle y María Cecilia Denevi. quedamos en volver a vernos en el verano, ¿se acuerdan? para realizar un GRUPO DE ESTUDIO LIBRE Y GRATUITO sobre ALEJANDRO JODOROWSKY. 

 ¿Qué dicen? ¿Quiénes se anotan? Entonces: ¿Sobre qué tema posaremos nuestra mirada? El objeto de estudio será el súper controversial taromante Alejandro Jodorowsky. Así que vayan leyendo y preparando algún pequeño aporte.
¿El lugar? El Starbucks de Malabia 1720 y Costa Rica, Palermo Soho. 
¿Día? Domingo 17 de febrero de 17 a 19 hs. Cada uno paga su café. Y como siempre realizaremos una FERIA DEL TRUEQUE TAROMANTE para intercambiar barajas, libros, paños, bolsitas, etcéteras de temática esotérica. 

¿Quiénes vienen? Ojo que no es una clase, lo deseable es que cada uno aporte un pedacito de cielo. 

#jodorowsky #alejandrojodorowsky #tarotdemarsella #tarotrestaurado #tarot #marsella


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares