DESAFÍO TAROMANTE ¿amistad verdadera?

¿Con qué cartas del Tarot relacionas esta situación: TENGO DOS AMIGAS QUE NO CONOZCO y que amo y agradezco profundamente su intervención en mi vida. Una de ellas es, que en paz descanse, LILIANA BODOC, sus libros me han dado un vuelo intenso. Y la otra es MARIE KONDO. Ayer me quería poner una chalina en específico y ¡la encontré! Antes de kondomizar mis prendas siempre me vestía con lo que encontraba, no con lo que quería. ¿USTEDES TIENEN AMIG@S ASÍ? ¿Gente que consideran como si fuera «amiga» aunque no la conocen?
Salud a todos los taromantes. Gracias por sus jugosos aportes. ¿Con qué cartas del Tarot relaciono yo esta situación: TENGO DOS AMIGAS QUE NO CONOZCO y que amo y agradezco profundamente su intervención en mi vida? Pienso en el TRES DE COPAS, que marca celebración, en el DOS DE COPAS, que indica afinidad, en EL SOL, arcano por excelencia de amistad (también existe en el Tarot Egipcio una carta con este preciso nombre) y por qué no relaciono con el SIETE DE COPAS carta de las ilusiones, porque Marie Kondo, ni me juna y la querida Liliana Bodoc Q.E.P.D. debe andar vagando por las tierras fértiles, tras sus venados, sobrevolada por sus buhos sin habernos conocido nunca.
#mariekondo #lilianabodoc #amigas  #tarot #riderwaite
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares