CUMPLEAÑOS de Mister JODOROWSKY en Buenos Aires.

El grupo de estudio gratuito FELIZ CUMPLEAÑOS JODOROWSKY estuvo súper nutritivo. Fue una tarde de muchas SINCRONÍAS. En principio les cuento que yo organicé este encuentro porque me pareció interesante lo polémico y generador de odios y de amores que es Jodorowsky, SIN SABER que COINCIDÍA con el ONOMÁSTICO número 90 del Master Tarot.
Iniciamos la conversa leyendo un artículo que escribí en mi blog con testimonios reales de gente que conocío personalmente a Alejandro Jodorowsky​. Acá les pongo el link: http://victoriaarderiustarot.blogspot.com/2019/02/testimonios-de-gente-que-conocio-don.html
María Cecilia Denevi​  fue testigo de cómo lee el Tarot Jodorowsky y Paco Paquito​, que fue su alumno en Barcelona, declara qué enseña en sus clases y POR QUÉ MR. JODO LEE EL TAROT GRATIS.
Hablamos de su popular libro "La Vía del Tarot" y de la  gran diversidad de expresiones artísticas que ha cultivado como cineasta, actor, poeta, escritor, guionista de comics y obvio nos detuvimos mucho en el tema de la PSICOMAGIA.
Varios profesionales detallaron desde su óptica cómo aplican a sus prácticas lo que han aprendido de Alejandro Jodorowsky. La terapeuta floral Elisa Graciela Fainzaig​ lo relacionó con el trabajo del Arbol Genealógico, la licenciada en Psicología Sandra K. Angueira​ contó cómo recursos psicomágicos ayudan a superar dificultades de fertilidad en las parejas, Deborah Lucini Raabe​ habló de los ángeles de la Cabalah y muchas otras yerbas.
Mientras mi hija Dulcinea circulaba con sus rollers por el patio del Starbucks, felicitamos a la querida taromante Rosana Elberger​ que se acaba de recibir de astróloga, Gabriela Aguirre​, taromante y gran numeróloga transgeneracional, contó que no le gustan los extremismos sino que hay que ver en cada caso qué herramienta conviene aplicar, Chris La Valle​ habló de su pasión por el Yoga y  Aldana Piedrabuena​ recordó la película "Jodorowsky Dune".
Con  mi querida bibliotecaria taromántica Patricia Iannone​ le dimos la bienvenida a los más nuevos Patto Aguirre y Milica Milanović​, natural de Serbia,que en un perfecto español, explicó que ama a nuestro país y vive acá, en lugar de radicar en Europa o Estados Unidos, "PORQUE LA ARGENTINA TIENE ALMA", la aplaudimos, porque nos hizo bien escucharla. Casi al final, Gabriel Molina​ reveló que yo le había leído el Tarot en 2003, ¡por televisión! en el antológico VIDEOTAROT por Much Music (de tu lado del mundo jajaj).
En aquel momento su consulta había sido para averiguar qué sentido tendría en su vida, haber soñado con JUANES (?) Yo, este mismo domingo, antes de ir a charlar sobre Jodorowsky, acababa de emocionarme con el cantante colombiano al verlo en la peña de Morfi por Telefé... en fin. Todas estas coincidencias me confirman que los que asistimos estamos surfeando la ola cósmica. Y desde lo alto, manteniendo el equilibrio, aprovechando los regalos de la vida, te decimos: ¡SALUD Y TAROT! Lástima que no veniste, alpiste, te la perdiste.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares