AVERIGUACIÓN DE ANTECEDENTES. ¡Fundamental si querés hacerte leer el Tarot!


RECOMENDACIÓN PARA QUIEN BUSCA QUE LE LEAN LAS CARTAS... esta es mi opinión personal y la revelo con muchos años recorriendo el camino del Tarot:

Yo no me expondría a un desconocido que ofrece lecturas gratis por Internet. 
¿Qué grado de seriedad puede tener alguien que ofrece gratis su trabajo y en dos patadas responde eso que tanto te inquieta? 
¿Cómo vas a poner EL TEMA de tu vida en este momento con tanta liviandad en manos de alguien que ni sabes cómo trabaja? 
Viene bien acá una frase de Shakespeare, un hombre le dice a Ofelia, enamorada perdida del príncipe Hamlet: «Hija mía tente en más alta estima». 
Preguntá. Informate si el tarotista sólo lee el Tarot o si todo lo soluciona con brujerías. Averiguá cómo es su vida. A qué grado de realización personal ha llegado. ¿Si no sabés cómo trabaja ni quién es, qué garantía tenés de que "la pegue" o que su lectura sea nutritiva y realmente útil y te haga bien?
Ojo: En las redes sociales hay muchos principiantes o peor, gente sin escrúpulos captando clientela. "El primero te lo regalan, el segundo te lo venden", dice la canción de Los Twist, ¿te acordás? pero en este caso, te ofrecen una lectura de cartas sin cargo y después resulta que tenés un trabajo de magia negra y por eso no prosperás en tu carrera o necesitás un "amarre" para que tu pareja no te abandone.
Cuidate. Eso.




EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares