Marie KONDO y los arcanos que PONEN ORDEN



¿KONDO? ¿Qué? ¿Conocen el fenómeno MARIE KONDO?  Es una mujer japonesa que enseña a ordenar. Con su método para que cada cosa encuentre su lugar ha vendido millones de libros y es el éxito recomendado    por Netflix.

¿Qué dicen de guardar sólo objetos que produzcan felicidad y generar espacios donde todo lo que haya nos de felicidad?





Preguntarnos:
¿TE GUSTA EL ORDEN? ¿O podés vivir entre esto y aquello lo más bien? nos ayuda a autoconocernos. Fundamental en el camino de la vida.

Viendo la vida con ojos de Tarot, les tiro un  DESAFÍO TAROMANT... ¿TE GUSTA EL ORDEN? ¿Qué arcanos del Tarot aprecian el orden? ¿Ponen orden? o ¿ilustran la escena de ordenar? ¿A ver? ¿Qué dicen?

Hay varias cartas como la inesperada TORRE o LA MUERTE, que al generar un gran cambio de condiciones nos llaman a gestionar un nuevo orden.Pero la acción propiamente de ORDENAR, desde mi punto de vista la ponen en acción EL SUMO SACERDOTE que tiene bien ordenaditas las jerarquías (qué sirve y qué no le sirve). EL EMPERADOR que es un gran planificador y conoce hasta el último alfiler que hay en su Imperio. EL CARRO que es super enfocado en la tarea.
Y en cuando a los ARCANOS MENORES el OCHO DE OROS, el disciplinado y perseverante trabajador (jajja parece que está haciendo los rollitos que caracterizan el modo Kondo) y el CUATRO DE BASTOS, que nos habla de ordenar, mejorar, hermosear el hogar.



#mariekondo
#ordenararmarios #cajones
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS





Comentarios

Entradas populares