ENCUENTRO CON WAYNE DYER.

Siento un gran agradecimiento hacia Wayne Dyer. A quien leí, como supongo tantos de mi generación("Tus zonas erróneas" estába en la biblioteca de mi familia), pero justo la vida me regaló hacerle un reportaje para el Diario Clarín de Buenos Aires, justo a pocos días de que se muriera mi mamá (hará unos 20 años).
Yo estaba faltando al trabajo porque me sentía muy bajoneada y me levanté de la cama para ir a entrevistarlo. Venía a presentar su libro "TUS ZONAS MÁGICAS". Un ser encantador. Me hizo muy bien conocerlo. Un hombre muy viril, muy caballero. Entre otras cosas me hizo notar que yo me parecía a una gran amiga suya, Marianne Williamson (divulgadora de "Un curso de milagros", a través de su libro "Volver al amor", que luego leí con gran atención y me sanó mucho).
Al finalizar el reportaje, al preguntarle por lo mal que estaba el planeta, me aseguró que el mundo estaba mucho mejor que cien años atrás, porque más gente sabía leer, comía mejor y porque antes todo se resolvía con guerras super violentas.
Poder conocerlo personalmente para mí fue una señal inequívoca de que Dios existe y está atento a nuestras necesidades. /// ¡Cariños a todos y felices fiestas!
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS
Comentarios
Publicar un comentario