¿QUÉ ES EL TAROT?

HACE UN PAR DE DÍAS PLANTEE UN DESAFÍO, ganaría una CARTA CONSEJERA, quien escribiera la mejor definición de ¿QUÉ ES EL TAROT? Llegó la hora de la verdad:
El ganador en el FACEBOOK, en mi humilde opinión, es Jaime San Martín Barzi:
"El Tarot es un puente que conecta al lector con su intuición, al consultante con su alma, y al símbolo arcano con la vida cotidiana." 
¡Qué síntesis! ¡Qué precisión la del señor San Martín Barzi! Excelente aporte. Muchas gracias. Comunicate por privado y decime cuál es el tema que te gustaría plantearle al Tarot para obtener su guía y consejo. 

La respuesta ganadora en mi otra red social, INSTAGRAM, que, a mi modo de ver, mejor describe ¿QUÉ ES EL TAROT? es la de @aniza_paredes_fotografia, quien expresó:
«El Tarot es la representación gráfica del gran viaje de la vida por el que todos pasamos. Cada imagen es una llave que nos da la respuesta para aclararnos el trayecto del viaje en el que nos encontramos». Contactame por privado para contarme sobre qué tema te gustaría recibir consejo de las cartas.
A pedido de los taromantes, que les encantó esta iniciativa, les copio con firma de cada uno, otras hermosas definiciones:






Graciela Noemí Visconti El tarot es sabiduría del universo listo para develar ante nuestros ojos, para guiarnos, prepararnos y revisar nuestras decisiones pasadas y consecuencias


Luz Ochoa Un medio canalizador
Administrar

Roddy Miguens Es un amigo no humano con el que podés hablar.
Administrar









Nora Ponce El tarot es un oráculo por el cual podemos ver la evolucion del hombre y su recorrido evolutivo en la vida desde el loco hasta el mago . Funciona poniendo en relieve el subconciente del consultante y el poder deductivo del tarotista frente a las cartas con su simbologia!

Maria Jimena Lopez Un sabio lenguaje que nos conecta con arquetipos universales !! Aprovechar sus mensajes para descubrir lo que nos debilita y fortalece y un mensaje desde el universo para cada uno de nosotros! 😍

Gema Navarro de la Guia Es una herramienta para conectar con nuestro interior, ahí donde están todas las respuestas a todas las preguntas.



Leticia Aguilar Cisneros Es guia y consejo...pk me dice en que ..estado arquetipico me encuentrro...soy el loco???o el colgado???estoy dentro de la torre..o estoy en juicio ??..ahi en el silencio..de mi encuentro con el..tarot...hayo la respuesta a lo que mi conciente no es capaz de ver...pero mi inconciente si sabe y me lo muestra....el me aconseja ..me advierte...me prepara..es mi amigo.

Rita Sierras Es el reflejo de tu verdadero ser plasmado en imagenes.El soplo de tus angeles en tus oidos enviando msjes para tu sanacion.

Natalia Ruocco El tarot es Luz en la oscuridad! 🧡
Administrar


Lily Lopez El tarot es una herramienta que a traves de las imagenes de las cartas elegidas nos permiten adquirir un conocimiento que tiene que ver con nuestra situación actual y personal interno.


Viento Norte El tarot ante todo es nobleza, es un puente mágico , es un guía de luz es el universo hablándote , una ayuda para mejorar el camino de vida en este plano y en el espiritual es un regalo del universo algo sagrado

Anys Martínez Para mi sus arquetipos y su simbología son una importante herramienta de autoconocimiento. También permite plasmar en imágenes gráficas la conexión inconsciente a inconsciente entre taromante y consultante. Me he dado cuenta que además ayuda a ordenar el caos de pensamientos de quien consulta.


Sabri De Mar El tarot nos sirve como herramienta para nuestro conocimiento personal y para tomar decisiones.. Para mi es charlar con el Universo.








Maria De Los Angeles Becher Para mi el tarot es el médico de la vida, al cual uno consulta,entonces el te hace un chequeo completo, te dice lo que pasa,te dan un tratamiento y desde ese momento depende del dueño de la vida,sí sigue el tratamiento tendrá el resultado que el médico le dijo,sí lo sigue a medias pueden cambiar algunas cosas a favor,pero si no sigue lo que el le aconsejo ,que no se queje de los resultados, porque por más que vea a varios médicos,si no está dispuesto a hacer lo que es necesario para mejorar no habrá médico que lo ayude porque la vida depende de las decisiones que toma el dueño.


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! 
¡HA SIDO UNA DINÁMICA SÚPER ENRIQUECEDORA!

Y aprovecho para invitar a quienes están en BUENOS AIRES al Noveno festejo del DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE 2018. ¿Venis? Nos juntamos este jueves 22/11 de 18 a 21 en el Starbucks de Malabia 1720 y Costa Rica. A la vuelta de mi estudio de Palermo Soho. Es un ENCUENTRO GRATUITO. Trae barajas y libros que ya no uses así podés intercambiar en la FERIA DEL TRUEQUE TAROMANTE. ¿Tomamos un cafecito?

SI ESTÁS AFUERA, JUNTATE CON AMIGOS Y SUBÍ FOTOS a mi grupo EL MUNDO DEL TAROT. Encantados de celebrar juntos.






EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares