La vida con ojos de Tarot: ¡Sos vos quien concreta tus sueños!

Todo en la vida puede ser visto con OJOS DE TAROT. De hecho el Tarot ilustra en sus 78 cartas la vida en cada una de sus etapas. 
Esta frase: CUIDA BIEN LO QUE QUERÉS SER la podemos relacionar con las herramientas que EL MAGO, arcano 1, tiene sobre su altar ceremonial. Él, con buen tino, sabrá usar el bastón de liderazgo cuando haga falta, la sabiduría emocional de las copas para acunar sus ideas y estrechar vínculos, la practicidad en el mundo de la materia, que le brinda el oro, para tomar el mejor camino y con la espada, corto mano, corto hierro, defenderá lo que es suyo.
También la podríamos relacionar con la tenacidad y el intenso enfoque en la meta que caracterizan al auriga de EL CARRO, arcano 7, que no pierde de vista a su meta, ni aún dormido.
O con la sagacidad y ambición de EL EMPERADOR, arcano 4, que siempre quiere más y expandir su territorio es su mayor anhelo.
Estas cartas nos recuerdan que nadie como vos mism@ puede hacer realidad tu sueños. En lo personal te cuento que mi lema es: «Cada día avanzo al menos 5 centímetros hacia mi meta». Nada me detiene a menos que la vida me demuestre que ese objetivo no es expresión de mi esencia o no están dadas las condiciones en este momento para llegar a concretar ese deseo. Es vital no dejarse ganar por el capricho, que, cómo siempre digo «es un pasaporte al infierno».
En medio de las confusiones de tu viaje evolutivo una lectura de Tarot puede revelarte cuál es el camino para concretar la mision de tu alma.


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares