¡Happy Halloween! Festejemos con un TÉ MÁGICO para Make a Wish

"TRIKI TRIKI HALLOWEEN. QUIERO DULCES PARA MÍ. SI NO HAY DULCES PARA MÍ... ¡SE TE CRECE LA NARIZ!", así cantaba yo, pidiendo caramelos puerta a puerta, por las calles de Cali, Colombia, donde vivía de chica... a long long way baby... hoy 31/10, voy a colaborar en el té solidario de HALLOWEEN de #makeawish . Hablemos un poco de esta fiesta de origen pagano que tiene su raiz en #samhain festival celta del fin del verano. En el hemisferio norte se vienen las noches cada vez más largas. El tiempo en que la oscuridad predomina sobre la luz. Acá va mi saludo especial para todas las MUJERES MEDICINA, los CHAMANES como @flavia_carrion_escribe cuya mirada vuela profundo y a toda la GENTE SABIA DE MI TRIBU
¿Sabías que en la NOCHE DE BRUJAS el velo entre el mundo de los muertos y el mundo de los vivos es más delgado? ¿Que la tradición de disfrazarse surgió para confundirse con fantasmas o aparecidos y así evitar ser molestados por ellos? ¿Escuchaste alguna vez que LAS BRUJAS NO SON LAS MALAS DE LA PELÍCULA sino las primeras feministas de la historia? Vestían de negro porque muchas habían quedado viudas. De modo que eran independientes. EMPODERADAS, subsistían y resolvían por sí mismas. Sabias, conocían el ciclo de la vida, los tiempos de la naturaleza y las propiedades curativas de los yuyos. Ayudaban en los partos. Por eso en algunos lugares se las llamaba MUJERES MEDICINA. Celebremos a las brujas, porque brujas somos todas las mujeres de hoy que decidimos lo qué es bueno para nosotras. ¡Feliz día de brujas a todas las brujas en actividad, a las brujas dormidas y a las brujitas en potencia. ¡Que nuestros calderos estén llenos, nuestros cuerpos plenos y que todos los vínculos que tenemos brillen en salud y amor amor
amor! 

Querido taromante hoy estaré participando en el TÉ MÁGICO, donando mi trabajo como tarotista para colaborar con MAKE A WISH. 
La Fundación Make-A-Wish® con 38 filiales en los cinco continentes es la organización más grande del mundo que CONCEDE DESEOS A LOS NIÑOS. Para obtener la realización de un deseo, es necesario que al niño (entre 3 y 18 años) se le haya diagnosticado una enfermedad que amenace su vida. Su lema es: "No podemos asegurar que con la realización de deseos se agreguen días a la vida del niño, pero si estamos seguros de agregar VIDA a sus días".
En Argentina (afiliada desde 2002), se han cumplido más de 6300 deseos de niños en tratamiento de los hospitales Garrahan, Elizalde (ex Casa Cuna) y Gutierrez o en sanatorios privados que se acercan a la Fundación a través de sus médicos o familiares.
Venite así contribuís con tu presencia a concretar un sueño (31/10, 17 hs en el Palacio Duhau. Posadas 1350. Buenos Aires).


#halloween #nochedebrujas #mujeresmedicina#mujerempoderada #makeawish 

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares