¿SUFRÍS UN CIBER ACOSO?


¿QUÉ HACER? Quería contarles que si alguno de ustedes estuviera pasando por una situación de CIBER ACOSO tienen que tomar CAPTURAS DE PANTALLA, ir a la COMISARÍA más cercana a su casa y hacer la DENUNCIA por hostigamiento o amenazas. Luego tendrán que remitir las capturas de pantalla por mail a la FISCALÍA. Posteriormente tendrán que ir a un PERITAJE para ver si las pruebas son reales(simplemente van a un lugar y en una computadora de la fiscalía ponen su contraseña, buscan el mail que le mandaron a la fiscalia y ellos verifican que es real y también abren el Facebook y verifican la mensajería). Luego los llaman de la fiscalía y les preguntan si quieren MEDIACIÓN ANTES DE IR A JUICIO. Yo tuve que concurrir a dos citas donde la persona no se presentó. Pero si vino a la tercera. Donde si ROMPE EL COMPROMISO DE NO HOSTIGARME MÁS la causa vuelve a estar activa y VA A JUICIO PENAL. No es joda. Y lo más genial es que EL DENUNCIANTE NO NECESITA ABOGADO para hacer todo este trámite (cosa que yo me enteré después, ya que siempre estuve asistida por mi querido, práctico y eficiente abogado Diego Andrés Pelegrini). Una vez hecha la denuncia el estado se encarga de llevarlo adelante. Y con la atención que tiene la causa de NI UNA MENOS realmente en TRES MESES SE SOLUCIONÓ todo mi problema. ¡Lo bueno hay que decirlo! Si alguna vez me vuelva a ocurrir ya sé como defenderme y ustedes también.





#ciberacoso #acoso #amenazaseninternet #pasarlamal

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares