LAMENTABLE EPISODIO POLICIAL.

Quiero informarles que he debido realizar una DENUNCIA POLICIAL el pasado 18 de julio de este 2018. Actuación número 350602/2018 caratulada A Delito Art 149 Bis AMENAZAS A, con intervención del Juzgado Nro: FISCALÍA PENAL, Contravencional y de faltas No 4 a cargo del Dr. Terezko, en voz de su secretaria Dra. Gaiera, contra un ex miembro de EL MUNDO DEL TAROT.

Quien fuera durante dos meses mi alumno, luego de quedar sin trabajo y yo ofrecerle que retome en cuanto consiga un empleo, justo donde dejó, sin ningún perjuicio para él, además de agredirme de multiples maneras ("boluda", "rata arrastrada", "la guerra recién empieza", "te destruiré", entre otras linduras) empezó a amenazarme con publicar un libro con todo mi material, que le fue pasando gente que hizo mi curso anteriormente, sin mencionarme y tomándolo como de su propia autoría.

Incluso ofreciendo un CURSO DE TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, ABRIR LA INTUICIÓN, SIN USAR LA MEMORIA, que es el nombre que tiene mi curso desde hace más de 10 años, con el mismo texto informativo que yo envío cuando me requieren info.

Quiero que consideren que yo trabajo y mantengo a mi familia como profesora de Tarot y que mis clases y modalidades de lectura de Tarot son de mi creación, fruto de más de 15 años de trabajo y esfuerzo como tarotista y docente que enseña a hablar con las cartas. Afortunadamente todo mi material está debidamente registrado.

Aclaro que todo quien compre o intervenga en este hecho ilícito, ya sea de forma activa o pasiva, que se expone a la violación de la LEY 11.723 - REGIMEN LEGAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL que en su Art. 9°. indica — Nadie tiene derecho a publicar, sin permiso de los autores o de sus derechohabientes, una producción científica, literaria, artística o musical que se haya anotado o copiado durante su lectura, ejecución o exposición públicas o privadas.

DE LAS PENAS

Art. 71. — Será reprimido con la pena establecida por el artículo 172 del Código Penal, el que de cualquier manera y en cualquier forma defraude los derechos de propiedad intelectual que reconoce esta Ley.

Art. 72. — Sin perjuicio de la disposición general del artículo precedente, se consideran casos especiales de defraudación y sufrirán la pena que él establece, además del secuestro de la edición ilícita:

a) El que edite, venda o reproduzca por cualquier medio o instrumento, una obra inédita o publicada sin autorización de su autor o derechohabientes;

b) El que falsifique obras intelectuales, entendiéndose como tal la edición de una obra ya editada, ostentando falsamente el nombre del editor autorizado al efecto;

c) El que edite, venda o reproduzca una obra suprimiendo o cambiando el nombre del autor, el título de la misma o alterando dolosamente su texto;

d) El que edite o reproduzca mayor número de los ejemplares debidamente autorizados.

Art. 72 bis. — SERÁ REPRIMIDO CON PRISIÓN DE UN MES A SEIS AÑOS:

a) El con fin de lucro reproduzca un fonograma sin autorización por escrito de su productor o del licenciado del productor;

b) El que con el mismo fin facilite la reproducción ilícita mediante el alquiler de discos fonográficos u otros soportes materiales;

c) El que reproduzca copias no autorizadas por encargo de terceros mediante un precio;

d) El que almacene o exhiba copias ilícitas y no pueda acreditar su origen mediante la factura que lo vincule comercialmente con un productor legítimo;

e) El que importe las copias ilegales con miras a su distribución al público.

El damnificado podrá solicitar en jurisdicción comercial o penal el secuestro de las copias de fonogramas reproducidas ilícitamente y de los elementos de reproducción.

Disculpen que perturbe el normal intercambio del grupo con este tema pero necesito dar mi descargo porque me siento muy incómoda con esta campaña de desprestigio, amenazas y dichos donde este señor falta a la verdad, e involucra a personas de mi amistad, como cuando dice que está estudiando la baraja Rider Waite desde mayo con mi querida maestra Julia Pissano, que ni lo conoce. Gracias por su atención y ¡SERÁ JUSTICIA!






EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares