¡FELIZ DÍA DEL NIÑE! (lenguaje que incluye a tu niño interior)

A propósito del DÍA DEL NIÑO, quería contarles que dentro del esquema de representación del mundo que hace el TAROT los niños, niñas, adolescentes varones y mujeres se ubican en las SOTAS. Son Figuras de la Corte, plenas de energía juvenil, Cada sota marca un tipo de jovencito diferente. Las sotas de COPAS señalan a los que son muy emocionales. Las de OROS, a niños que les interesan las cosas materiales y tener o acopiar objetos. Los BASTOS son los deportistas y las ESPADAS describen a los rebeldes, desobedientes y revoltosos. 
Que cada sota sea diferente nos enseña que cada niño es un ser único e irrepetible y que para su óptima crianza necesitará distintos estímulos, límites y guía.

Muy FELIZ DÍA del niño a tu NIÑO INTERIOR, ese que no deja de asombrarse y sorprenderse ante el río de acontecimientos y que no se cansa de aventurarse en nuevas escenas vitales para conocer cada día más detalles del arte de vivir. Y también aprovecho para bendecir todo lo lindo y lo feo que hemos vivido porque esa catarata de acontecimientos nos ha hecho madurar y ha edificado este ser humano adulto que somos hoy, a cargo del volante de nuestra existencia. Te deseo y me deseo que nuestro niñito interior quiera SEGUIR CRECIENDO Y EVOLUCIONANDO. ¡Salud!


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares