RECOMENDACIONES PARA LOS APRENDICES DE TAROT.

A un tarotista que recién empieza le aconsejaría que encare el estudio de las cartas desde el placer, igual que cuando uno se come un delicioso helado de chocolate. Y que comprenda que en el Tarot, como en la vida, el tiempo es nuestro amigo, porque es a través del tiempo que adquirimos la suficiente familiaridad como para poder comprender el mensaje de las cartas sin quedarnos con la ñata contra el vidrio, como dice el tango. Así lo leo y así enseño a leer el Tarot, desde el disfrute de conectarnos con las imágenes.
+ Lectura de Tarot para aclarar tu vida y empezar a sanar tu herida (presencial en Buenos Aires y a distancia por video conferencia).
+ Curso de TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, abrir la Intuición sin usar la Memoria (presencial en Buenos Aires de seis meses de duración, inicio en marzo), a distancia un mes intensivo en marzo o septiembre Arcanos Mayores y en mayo o noviembre Arcanos Menores).
+ Shows de Tarot para fiestas y eventos empresarios.
+ Buscame en Youtube, tengo videos muy buenos que explican cómo funciona el Tarot. Y en Instagram subo fotos del mundo desde una óptica taromante que puede interesarte.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares