¿Cómo CONSAGRAR una baraja de Tarot?

El RITUAL de CONSAGRACIÓN del TAROT es un momento muy especial. Es cuando limpiamos y calificamos nuestras barajas para que toda la INFORMACIÓN que CANALICEMOS sea para el MAYOR BIEN de todos los involucrados, en la LUZ y dentro del PLAN DIVINO. 
Es cuando sintonizamos las cartas con nuestro objetivo como OPERADORES DEL TAROT: Que todos los mensajes de las cartas que sean canalizados por nosotros ayuden a evolucionar y a encontrar el auténtico camino del  alma.

Los libros pueden dar muchas fórmulas, pero en realidad, desde una auténtica mirada esotérica de la realidad, nosotros podemos crear un RITUAL PERSONAL basado específicamente en un RESPETO ENORME, REVERENCIAL al Tarot por ser una herramienta de guía para el crecimiento personal y por tanto a la baraja que ha llegado a nuestras manos (sea comprada, obsequiada o hallada por gracia del destino).

¿Cómo lo creamos? Simplemente basándonos en nuestras PROPIAS CREENCIAS, convocando a los SERES DE LUZ que nos acompañan e iluminan nuestra vida, sea Sai Baba, Gautama Buda, el maestro Saint Germain o quien más nos guste.

El miércoles pasado a fin de celebrar que ya completamos los 22 Arcanos Mayores, con los alumnos presenciales de los miércoles a la noche: Lilián Salvadores Alejandra Huertas Ale Aleli Cesar Prado Belen Tomatis Ninavera Vera Nawe Topa Patricia Iannone Mónica Scarpa Maria Isabel Bascaran Mirta Amarilla Laura Midley Hebe Gómez Adriana Tanco e Irma Lopez, reunimos todas las barajas en circulo en una mesa de madera, las sahumamos con el rico palo santo, las calificamos para ser usadas siempre en la LUZ, dentro del PLAN DIVINO y para el MAYOR BIEN de todos los involucrados. 

Al final del encuentro les regalé a todos un gajo de LAZO DE AMOR, para que planten en sus casas, como símbolo de que estoy dispuesta a estar unida a mis  queridos alumnos para seguirles aclarando dudas a lo largo de su despliegue como tarotistas. 

Fue hermoso. Gracias por elegirme para guiarlos en este camino de evolución personal que es el Tarot, herramienta del iniciado.

Victoria Arderius
+ Lectura de Tarot para aclarar tu vida y empezar a sanar tu herida (presencial en Buenos Aires y a distancia por video conferencia).

+ Curso de TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, abrir la Intuición sin usar la Memoria (presencial en Buenos Aires de seis meses de duración, inicio en marzo, a distancia en dos módulos, Arcanos Mayores y Arcanos Menores).

+ Shows de Tarot para fiestas y eventos empresarios.
+  Seguime en mi Instagram @victoriaarderius 





EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares