ADIVINA ADIVINADOR...

¿A QUÉ ARCANO O ARCANOS DEL TAROT CORRESPONDE ESTE TESTIMONIO de la vida real que tomé de un paisano del Facebook? 

«En los últimos tres meses, luego de separarme de mi pareja por 20 años: me chocó un camión, me llamó un prestamista para arreglar por la deuda del préstamo (que nunca pedí), se rompió el portero eléctrico, cambiaron la cerradura del edificio sin avisarme y llegué de noche y no tenía llave para entrar y no andaba el portero eléctrico, se rompió el lavarropas, apareció una deuda de 200.000 con la Afip (que no tengo), granizó, me jaquearon la tarjeta de crédito, se rompió el termotanque y estoy sin agua caliente, en el Club se rompió el termotanque también, se fueron la secretaria y la señora que limpia al mismo tiempo... ya no espero que dejen de pasar cosas, pero al menos espaciame algo Universo. Lo único que me duele de verdad es un amigo internado, lo demás es materia, pero no estaría ayudando a pasar el momento que todo se rompa». ¿QUÉ DICEN?

 ¡Muy bien los que pensaron en LA TORRE!

Cuyo sello desde el sistema que yo enseño es "algo que parecía seguro se pierde de manera inesperada". Pero les cuento que cuando leí el testimonio de esta amiga, lo primero que me vino a la mente fue el DIEZ DE ESPADAS, que es el arcano menor que describe ese tiempo en el cual la vida se pone áspera en todas las áreas y todos los acontecimientos que llegan son verdaderamente adversos a nuestros deseos y necesidades. Al contarle esto, la protagonista agrega que estos sucesos cayeron como aguacero luego de su separación. Entonces decidí incluir este dato en el texto. Ella rompió estructuras y todo se vino abajo dándole la oportunidad de renovar (porque no le queda otra) y construir un nuevo sistema. 

Victoria Arderius

+ Lectura de Tarot para aclarar tu vida y empezar a sanar tu herida (presencial en Buenos Aires y a distancia por video conferencia).
+ Curso de TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, abrir la Intuición sin usar la Memoria (presencial en Buenos Aires de seis meses de duración, inicio en marzo, a distancia un mes intensivo en marzo o septiembre Arcanos Mayores y en mayo o noviembre Arcanos Menores).
+ Shows de Tarot para fiestas y eventos empresarios.
+  Seguime en mi Instagram @victoriaarderius 


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares