¡Feliz primero de mayo!

Hoy es el DÍA DEL TRABAJADOR. Los que me conocen saben que soy una gran trabajadora, siempre pero siempre he trabajado de lo que me gusta y en el tesón que pongo continuamente en hacer lo que me gusta, encontré el camino para realizarme en el plano laboral. Muchas veces me he encontrado pensando que el trabajo dignifica. Creo que independientemente de las condiciones en las que a uno le toque trabajar, es mejor estar en movimiento, conocer personas, hablar con gente, conectarse con la realidad, que detenerse, por eso yo siempre para adelante, para atrás ni bailando. Si no estás trabajando de lo que amás,  enfocate en seguir tu norte. No te detengas ante los escollos. Buscale la vuelta. Cada día ponete como objetivo adelantar al menos un centímetro hacia tu meta. Recordá que LA CULTURA DE LA QUEJA ES LA CULTURA DE LA IMPOTENCIA. Convertite en un hacedor y más tarde o más temprano estarás haciendo lo que te gusta y ganándote la vida con eso o algo muy parecido, que expresa tu esencia. Pensá que SÍ SE PUEDE encontrar el camino. Porque si crees que no se puede, ya está. Seguro que NO SE PUEDE.

Ilustro con el OCHO DE OROS, la carta del trabajador minucioso. A la izquierda el clásico RIDER WAITE y a la derecha una baraja más nueva el URBAN TAROT.


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares