¿Desde qué edad es conveniente consultar o aprender Tarot?

En mi mesa de Tarot sólo recibo a consultantes MAYORES DE 18 AÑOS. Me parece lo más ético y profesional respetar la ley y que la persona sea mayor de edad. Así evitamos problemas con los padres, tutores o encargados, si lo que dice el Tarot contraviene lo que ellos desean o les parece bien. Y además esquivamos que haya un testigo en la lectura, cosa que a mí me resulta particularmente incómoda, porque como el acompañante  internamente está aprobando o no el mensaje del Tarot, genera triangulaciones de energía.

De todas maneras a veces le he leído a menores. Por ejemplo en una fiestita infantil en casa, esas que son con pillada, las chicas me  pidieron que les saque una cartita y lo he hecho a modo de consejo en mi calidad de "MADRE TAROMANTE" (esto es bajando línea de lo que consideraba conveniente). Otra vez en ocasión de una riña entre amigas, también intervine con el Tarot a pedido del grupo para orientar y calmar los ánimos. En ese momento funcionó.

Otra experiencia que tuve fue leerle a mi hija mayor (tendría 10 en ese momento) por un tema especialmente importante para ella y ahí no pude tener la distancia de "mamá taromante" que les mencionaba antes. Salieron cosas muy fuertes que no pude evitar revelarle porque ella me estaba interrogando directamente sobre asuntos puntuales y mi política es decir lo que dicen las cartas cuando me lo preguntan.

ENSEÑANZA DE TAROT. Para aprender Tarot en un curso, como el que yo doy, creo que la persona tendría que haber superado la primera adolescencia. Sólo acepto ALUMNOS MAYORES DE 21 AÑOS para evitar problemas en clase y que realmente su nivel de comprensión sea profundo y no una simple reflexión epitelial o reactiva.

De todos modos, mis hijas muchas veces presencian parte de mis clases y conocen muchos de los sellos de los Arcanos Mayores. Por ejemplo cuando en una conversación en casa sale la palabra sacrificio, dicen "como EL COLGADO" o cuando hablamos de que linda está la luna, saltan rápido con "bajo la luz de LA LUNA no se ve claro".


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. Hola yo soy menor de edad estoy en el transcurso de la adolencensia pero e pesado por muchas cosas últimamente asta el punto de sentirme atascada en mi propio rumbo por eso siento una necesidad de saber qué me espera o como puedo seguir adelante, no creo constar con mis padres para esto ya que no creen pero que debería de hacer en mi caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Más que conocer el futuro lo que te será más beneficioso es conocerte a vos mismo. Así vas a saber qué camino te gustaría seguir. Hablar con amigos, con algún maestro que tenga buena onda o ir al psicólogo lo veo más provechoso que preguntarle al Tarot por tu futuro. Conectate con TU QUIERO ¿qué tenés ganas de hacer? y si no lo sabés andá investigando. Gran abrazo y mucha fuerza

      Eliminar
  2. Hola soy menor de edad y me gustaria saber si voy a regresar con Aaron en algun momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola es mejor dejar que el destino se revele y cuando cumplas 18 con mucho gusto buscame para una consulta de Tarot. Cariños y la mejor

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares