HISTORIA DE MIS CURSOS DE TAROT A DISTANCIA.

MAYO: CURSO DE TAROT. Empecé a dictar CURSOS A DISTANCIA en el 2013. Con los años los fui perfeccionando al nivel de asegurar hoy a todo pulmón que son EXCELENTES (y de verdad va mi prestigio como docente y como persona en esta afirmación). De hecho estoy llevando mi trabajo como profesora hacia los cursos a distancia porque como EL TAROT ES UN LENGUAJE VISUAL, los videos y las fotos permiten desarrollar al máximo todo lo que se precisa para aprender a leer el Tarot, hablar con las cartas y hacer autolecturas o tiradas para otros USANDO EL TAROT COMO UNA MÁQUINA PARA PENSAR TU VIDA, que es el copyright de mi trabajo como tarotista con 15 años de experiencia.
¿Cómo son? Enseño en DOS MÓDULOS INTENSIVOS de un mes cada uno. Mando clases de LUNES A VIERNES. Vos lee y participás de los EJERCICIOS del curso A LA HORA QUE QUIERAS PERO SIN ATRASARTE. En marzo o septiembre podés aprender Arcanos Mayores y en MAYO o noviembre enseño ARCANOS MENORES.
El próximo grupo empieza el miércoles 2 de mayo su viaje por los 56 arcanos menores. Se puede empezar por cualquiera de los dos módulos. No te de verguenza preguntarme lo que necesites porque comprendo perfecto que un curso a distancia genera cierta desconfianza. Pero acá estoy para aclarar cualquier duda sobre los procedimientos de enseñanza.
Cariños y quedo a tu disposición por cualquier duda. victoriatarot@hotmail.com

Victoria Arderius
+ Lectura de Tarot para aclarar tu vida y empezar a sanar tu herida (presencial en Buenos Aires y a distancia por video conferencia).
+ Curso de TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, abrir la Intuición sin usar la Memoria (presencial en Buenos Aires de seis meses de duración, inicio en marzo), a distancia un mes intensivo en marzo y septiembre Arcanos Mayores y en mayo y noviembre Arcanos Menores).
+ Shows de Tarot para fiestas y eventos empresarios.
+ Youtuber
+ Seguime en Instagram @victoriaarderius posteo imágenes preciosas sobre el Tarot 

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares