Abierta la inscripción para el Curso Intensivo a Distancia de un mes.

EL MIÉRCOLES 2 DE MAYO ARRANCA EL CURSO DE TAROT A DISTANCIA. MÓDULO ARCANOS MENORES. ¡El viaje por los 56 será muy estimulante! ¡LO prometo! LOS ARCANOS MENORES DEL TAROT pintan escenas cotidianas de la vida de todos los días y personajes para describir a quienes te rodean. Para leer bien el Tarot es imprescindible poder manejarlos bien. Para así poder ilustrar la historia del consultante o la tuya propia con pelos y señales.
A mi ME GUSTA ENSEÑAR y por eso armé un curso para vos que estás lejos, que no te dan los horarios o que te cuesta salir de casa puedas seguirlo A LA HORA QUE QUIERAS.
No te de verguenza preguntarme lo que necesites porque comprendo perfecto que un curso a distancia genera cierta desconfianza. Pero acá estoy para aclarar cualquier duda sobre los procedimientos de enseñanza.
Empecé a dictar CURSOS A DISTANCIA en el 2013. Con los años los fui perfeccionando y hoy con total honestidad puedo decir que son EXCELENTES. Como EL TAROT ES UN LENGUAJE VISUAL, los videos y las fotos permiten desarrollar al máximo todo lo que se precisa para aprender a leer el Tarot, hablar con las cartas y hacer autolecturas o tiradas para otros USANDO EL TAROT COMO UNA MÁQUINA PARA PENSAR TU VIDA, que es el copyright de mi trabajo como tarotista con 15 años de experiencia.
¿Cómo son? Enseño en DOS MÓDULOS INTENSIVOS de un mes cada uno. Mando clases de LUNES A VIERNES. Vos lee y participás de los EJERCICIOS del curso A LA HORA QUE PUEDAS PERO SIN ATRASARTE. En marzo o septiembre podés aprender Arcanos Mayores y en MAYO o noviembre enseño ARCANOS MENORES. Se puede empezar por cualquiera de los dos módulos.
No es presencial pero gracias a la tecnología que nos ofrece el mundo actual (y sin necesidad de ser un craneo cibernético, porque yo no lo soy) logré que sea hiper pedagógico. Cariños y quedo a tu disposición.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares