sábado, 17 de marzo de 2018

VIENDO LA VIDA CON OJOS DE TAROT... ¿ser o no ser?

POR CÓMO SOS TE PASA LO QUE TE PASA... Al escribir esta frase pensé en EL MAGO que hace magia con las herramientas de que dispone sobre su mesa ceremonial.
En LA RUEDA DE LA FORTUNA, que en el Tarot Egipcio de Editorial Kier se llama LA RETRIBUCIÓN, e ilustra que el ser humano va generando Karma a lo largo de la vida y luego recibe la cosecha de lo que ha sembrado.
Por otra parte, hay una pregunta que siempre repite mi querida amiga la artista y directora de cine Kris Niklison que me encanta y sintetiza esto que estamos hablando: ¿SEMILLA DE QUÉ ÁRBOL SOS?
Volviendo a las cartas, otra que también podríamos incluir es EL SUMO SACERDOTE. POR CÓMO SOS TE PASA LO QUE TE PASA es una idea lo suficientemente sentenciosa como para salir de su papal boca...

Si en algún momento precisás guía del Tarot escribime a mi mail victoriatarot@hotmail.com y con mucho gusto te paso detalles de mi trabajo presencial en Palermo Soho, Buenos Aires o por video conferencia si estás lejos. La consulta es exactamente igual. Dura una hora. Incluye numerología de la fecha de nacimiento. Lectura general. Preguntas precisas y sugerencia de Flores de Bach en caso de que fueran necesarias.


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario