VIENDO LA VIDA CON OJOS DE TAROT... capitalizar el esfuerzo.

LUCHAR CONTRA LOS OBSTÁCULOS FORTALECE EL CARÁCTER. ¿A ver? ¿Con qué cartas de Tarot relacionarían esta frase?

EL CARRO con su enfoque y voluntad para llegar a la meta vigoriza su carácter venciendo los obstáculos que se le presenten.
Lo mismo que el CINCO DE BASTOS que compite por lo que cree  le es propio.
EL MAGO por su parte, gana pericia en el uso de sus herramientas en la medida que va solucionando los problemas que se le van presentando.
En tanto que EL EMPERADOR gana más y más autoconfianza en la medida que va anexando nuevos terrenos a su imperio.
LA FUERZA domestica a la bestia y en ese acto robustece su paciencia que es la virtud que precisa para poder amansar lo salvaje.
Y mientras EL ERMITAÑO se hizo sabio de tanto andar por la vida experimentando los distintos avatares que nos trae, EL COLGADO alcanzó una nueva visión de la realidad aguantando duros sacrificios... ¡Ni qué decir de lo que uno aprende cuando le toca ver cara a cara el rostro de LA MUERTE! Muere un familiar, muere una relación y ese duelo, esa pérdida, nos deja una gran enseñanza que asimilamos en la carta de LA TEMPLANZA. ¿Y lograr liberarse de la manipulación de EL DIABLO? ¡Ah! Eso sí es llegar a ser un Master of de Universe jjajaja. Lo mismo que reconstruirse luego del quiebre de estructuras que nos plantea LA TORRE.
¡Son muchos arcanos! Porque todos de distinta manera nos hablan de cómo atravesar los numerosos escenarios que iremos recorriendo en este viaje vital. Porque el Tarot en sus 78 escenas ilustra con dibujos la misión de aprendizaje de todo ser humano en plano imperfecto de realidad... Menuda tarea la de vivir.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS.

Comentarios

Entradas populares