MARTES 13 ¿por qué no te cases ni te embarques?

El número 13 tiene MALA FAMA porque 13 eran los convidados en la Última Cena (Cristo y los doce apóstoles) y a uno lo crucificaron. Pero si lo observamos desde una perspectiva espiritual, 13 es el número que MARCA A JESÚS, el más luminoso de los hombres, al hijo de Dios.
Por eso el 13 es un número que nos invita a trascender lo humano e ir hacia lo divino. 
En el Tarot, el 13 es el famoso Arcano sin Nombre, que marca a LA MUERTE, la gran igualadora, porque le llega tanto al príncipe como al mendigo. Es una carta que indica cambios profundos, con lágrimas. Al fondo de la imagen de la carta  podemos ver que una vez atravesado el dolor y la pérdida, aparece un nuevo amanecer. Como vemos en la naturaleza: Nada se pierde, todo se transforma. La Muerte propone un ciclo transformador, que barre con lo que no sirve y trae de regalo lo que necesitamos para evolucionar.
Desde la perspectiva esotérica los nacidos en día 13 son almas viejas que  han transitado varias encarnaciones y ya han desarrollado mucho sus capacidades, por lo que están listos para dar un salto evolutivo en la vida presente. Y no se se caracterizan propiamente por su mala fortuna, sino por ser “radiadores cósmicos de energía” que expanden lo que llevan adentro. Si están contentos, lo contagian y si están tristes, también. Son tan vitales, magníficos y  potentes que si se lo proponen pueden llegar a ser faros de luz y esperanza para su entorno.
Pero volviendo al MARTES 13, la clave de su mala fama es porque los días martes regidos por el beligerante dios Marte y por el planeta MARTE que trae la energía del conflicto. Entonces si unimos 13 MUERTE + MARTE guerra, tenemos una fecha temida: No te cases ni te embarques en ningún proyecto. ¿Qué creo yo? Que la suerte y el destino van mucho más allá de un día. Porque TODO ES MULTICAUSAL. Para que te vaya mal en algo tienen que converger muchos factores: Falta de virtudes para llevarlo adelante, deudas kármicas negativas, que los involucrados no estén suficientemente motivados, que no sea el momento para hacerlo porque no están dadas las condiciones... De modo que brindemos por el martes 13 y si te embarcás... ¡fijate de llevar todo lo necesario en la mochila para que te salga bien!

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares