jueves, 8 de marzo de 2018

EMBARAZO Y TAROT

¿Leerle a embarazadas sí o no?

Yo les he leído a mujeres en cinta. Pero están en una situación de gran sensibilidad hormonal y si les salen cosas que no son lindas para su actual situación, la cosa se pone peluda...  

Me pasó con una RE EMBARAZADA que quería saber si el padre del bebé en la panza iba a volver... y no, no iba a a volver.

Yo le iba leyendo lo que salía y ella se ponía re mal,  cada vez peor, mientras yo pensaba que sus lágrimas le hacían pésimo al baby.
Me sentí de alguna manera en la obligación de edulcorar bastante el mensaje. Lo que como no es mi estilo, me hizo sentir incómoda, pero esto no fue lo peor del caso. Al tiempo de nacer el bebé la chica me escribió varios mails, todos en tono muy agresivo, confirmando lo que yo ya sabía: El muchacho no había vuelto y  ella sentía que yo la había estafado en la lectura.

De esta experiencia concreta entendí que NO CONVIENE LEERLE A EMBARAZADAS PORQUE NO ESTÁN EN UN ESTADO ADECUADO PARA HACER FRENTE A LO QUE LAS CARTAS TENGAN PARA DECIRLES.

Como verán esta afirmación no es fruto de una superstición sino de la vida misma. A una embarazada hay que cuidarla. No está para escucha la verdad cruda y transmitir el mensaje edulcorado tampoco conviene porque puede traer problemas posteriores como me pasó a mí.

Resumiendo: A una embarazada hormonal es complicado leerle. Yo he decidido abstenerme salvo alguna excepción. Luego de eso le leí a una muy querida alumna que estaba a pocos días del parto. Les confirmo lo que ya sospechan... fue arduo.

¿Y leer las cartas como tarotista estando embarazada? ¿Sí o no? 

Yo leí el Tarot prácticamente hasta la fecha de parir a mis dos hijas. Nada malo sucedió ni antes ni después. La operadora en cinta debería chequear cómo se siente. Y si se siente bien y tiene ganas, trabajando en la luz nada feo podría pasar.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario