lunes, 19 de marzo de 2018

El consejo de LA FUERZA.


Si tomamos a LA FUERZA como una carta consejera para reflexionar, sin buscar un objetivo predictivo, sino en orden a calmar el espíritu y tomar la vida con filosofía, podríamos enfocar su particular energía en DISOLVER CULPAS, que tan buena falta nos hace a los seres humanos que tenemos conciencia. ¿Cómo perdonarnos a nosotros mismos? Nadie es perfecto. Ni hace todas las cosas bien. Pero es una dura carga llevar con culpabilidad los errores que fruto de nuestro carácter perjudicaron nuestra vida. ¿Como sacarnos ese peso y capitalizarlo?
La carta de LA FUERZA nos invita a moderar a la fiera interior tratándonos con dulzura. Somos como somos y vinimos a mejorar. No podemos castigarnos por nuestras tendencias. Con el fruto de los errores frente a los ojos la vida muestra que tenemos que domesticarnos.
Para desarrollar una virtud hay que meditar en ella. Sin culpas meditemos en cómo queremos ser. ¡Y empecemos a serlo!
Espero que el Tarot te resulte de utilidad.

Por  consultas de Tarot para aclarar tu vida y empezar a sanar tu herida buscame en mi Facebook Victoria Arderius o por mail a victoriatarot@hotmail.com y con mucho gusto te paso detalles de mi trabajo profesional con más de 15 años de experiencia.


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario