viernes, 2 de febrero de 2018

¿Se puede CAMBIAR EL DESTINO con el CONSEJO del Tarot?

construimos nuestro destino con nuestras virtudes y defectos reaccionando frente a la fatalidad (nacer en una familia, con ciertos padres, en un país determinado que atraviesa ciertas vicisitudes históricas).

Cuando uno pregunta qué puede hacer para reconstruir una pareja, bien podría ser que la relación ya esté severamente dañada. TPodría suceder que con consejos del Tarot se pueda dar un nuevo tejido al vínculo. Pero también podría ser que el futuro reserve una mejor pareja...

O sea que las cartas indican que si uno sigue el actual curso de acción probablemente se va en camino a cierto resultado. De modo que podríamos moderar nuestro carácter, incorporar herramientas y variar lo que indica el Tarot. Pero también podríamos hacer y deshacer y que el resultado sea el mismo porque esa alma no es la que tiene que estar a nuestro lado.

Para mis consultas personales uso la baraja de Thoth, más conocida como Tarot de Crowley. Hace unos 11 años le pedí repetidamente un consejo muy muy importante sobre cómo salvar una pareja y repetidamente aparecía el 5 de espadas INUTILIDAD. No había nada que yo pudiera hacer para que ese hombre se quedara en mi vida.

Qué les cuento que me separé. Viví experiencias kármicas hermosas y hoy estoy casada con un escritor. Un caballero maravilloso Embajador de la Lengua Española en la Argentina para el Museo de la Palabra (imaginen si hay alguien más afín a mí), tenemos una hijita maravillosa.

Dios escribe derecho en renglones torcidos dice el dicho y yo doy fe.


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario