¿Por qué no hago lecturas al paso por sí o por no?

Observo a muchos "brujos" del Facebook y de muchas otras redes sociales que se la pasan ofreciendo y contestando los enigmas de la gente de manera gratuita para sumar clientes.

Te cuento mi postura: No respondo esas "preguntitas" re grossas que te escribe la gente por mensaje privado para garronear una lectura gratis porque me parece poco serio.

Porque si bien podría confirmarle a la gente:

"Sí, tu abuela se va a morir muy pronto" o "sí, tu marido te engaña y no te quiere más".

O "nunca volverás a saber de ese señor a quien definís como el hombre de tu vida".

Creo que no es profesional tirarle un baldazo  de oscura boñiga en la cabeza y no quedarse a aconsejarla y contenerla para que pueda seguir adelante.

La verdad requiere de un abrazo energético y filosófico que lleva tiempo. No es toco y me voy.  No es sí o no. Es un trabajo lograr que la persona (le pase lo que le pase) al tomar contacto con el Tarot  salga mejor de lo que entró.

Por eso en lugar de dar diagnósticos ofrezco gratuitamente la hermosa dinámica de ARDERIUS RESPONDE, todos los VIERNES 23.30 hs Argentina, transmisión en vivo desde mi perfil de Facebook, donde el Tarot aconseja, alivia y da consuelo a los problemas que tenemos todos en el diario vivir.

¿Nos vemos? El video queda grabado y lo podés encontrar en https://www.facebook.com/victoria.arderius

Si querés aprender a USAR EL TAROT COMO UNA MÁQUINA PARA PENSAR TU VIDA te cuento que en MARZO inicia mi CURSO DE TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA ABRIR LA INTUICIÓN SIN USAR LA MEMORIA (presencial de seis mese en Palermo Soho, Buenos Aires o a distancia en dos módulos intensivos de un mes si vivís lejos) escribime a victoriatarot@hotmail.com


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares