miércoles, 14 de febrero de 2018

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

Si te hace bien ¡ES AMOR! 
Si te hace mal ¡ES CAPRICHO!

El buen amor te edifica. Te energiza. Te saca de tu zona de confort. Te hace crecer como persona. Te lleva a vencer obstáculos externos o de tu propia personalidad. ¡FELIZ DÍA DEL AMOR!


Este dibujo de mi hija Dulcinea de 7 años me hace acordar al DOS DE COPAS.

Una carta que  ilustra un emotivo brindis, un encuentro, un romance, un enamoramiento con alguien afín a nosotros.


En un día como hoy, en que celebramos al verdadero amor, vale reflexionar que desde el EGO vivimos el amor como APEGO (quiero a esta persona para mí). Tenemos que aprender que EL AMOR VERDADERO RESPETA EL LIBRE ALBEDRÍO y ES RECÍPROCO por eso no admite ni requiere brujerías. Si el otro no desea estar conmigo NO ES PARA MÍ y punto. Sigo camino y Dios en el momento perfecto acercará al ser afín que sí es para mí.


Para cerrar les diría a QUIENES BUSCAN EL AMOR Y YA ESTÁN PERDIENDO LA ESPERANZA: Mi mensaje es que llega. En algún momento llega esa persona que quiere y puede formar una pareja. El asunto es no detenerse demasiado con quienes NO quieren o no pueden acompañarnos con amor reciproco.



Para festejar San Valentín sigo regalando la carta consejera del amor.  Seguime en mi INSTAGRAM @victoriaarderius mandame un mensaje privado allá y te regalo tu CARTA ESPECIAL DEL AMOR.

Por info de mi curso de Tarot (inicio MARZO presencial y a distancia) o por las consultas para aclarar tu vida comunicarse a victoriatarot@hotmail.com



EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario