VIENDO LA VIDA CON OJOS DE TAROT... La estatua de la fuente y LA ESTRELLA.

Claramente yo vi en la estatua de la fuente que hay en en el Jardín Botánico Carlos Thays de Buenos Aires a LA ESTRELLA, la carta de LA ESPERANZA.


Pongo en su boca palabras de Santa Teresa de Jesús para que las recordemos cuando como dice la canción "tristeza nao tem fim" en nuestra vida:

"Nada te turbe, nada te espante. Todo se pasa. Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. No hay amor fino sin la paciencia. Confianza y fe viva mantenga el alma. Que quien cree y espera, todo lo alcanza". 

El MENSAJE que tiene LA ESTRELLA es que este 2018 nos abramos a la ESPERANZA. Entendiendo que los caminos de Dios son muy atravesados, pero gracias a los impedimentos desarrollamos las virtudes que nos hacen evolucionar y las personas que han vivido momentos desesperados pueden dar fe de que siempre hay alguien para tendernos una mano.



Si querés info sobre mi CURSO DE TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, ABRIR LA INTUICIÓN SIN USAR LA MEMORIA que empieza en MARZO (presencial en Palermo o a distancia) y las consultas de Tarot para aclarar tu vida escribime a victoriatarot@hotmail.com

EL MUNDO DEL TAROT®
TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares