sábado, 27 de enero de 2018

Tarot y Flores de Bach.

En una extraña mezcla de museta y de mimí los terapeutas alternativos mixturamos muy distintas disciplinas con el objetivo de esclarecer a las personas que se acercan a nosotros en busca de guía.

Las FLORES DE BACH son una exquisita herramienta que nos conecta intensamente con quiénes somos y qué nos pasa. Con esta operativa las sutiles pero poderosas vibraciones florales nos ayudan a liberarnos de condicionamientos y automatismos. 

La idea al aunar esencias a un sistema mántico como el Tarot no funciona haciendo corresponder una runa, un número o determinado arcano, con tal o cual flor, sino efectuar en mi caso con la lectura de cartas, un DIAGNÓSTICO del perfil psicológico (cómo es, cómo está y qué le pasa al individuo) y luego sugerirle una o varias florcitas que movilicen y den alivio el problema, irritación o conducta disfuncional que se detectó.


En mi caso realizo también un estudio de NUMEROLOGÍA de la fecha de nacimiento, que es muy útil porque revela las grandes virtudes que tiene el consultante y los defectos con los cuales a su propio ritmo y denodadamente se arruina la vida (echemos un poco de humor jajaja) datos sobre los cuáles me apoyo mucho a la hora de recomendar las flores.


Al enseñar a leer las cartas y al trabajar como tarotista busco por sobre todas las cosas POTENCIAR EL LIBRE ALBEDRÍO. Por eso no me interesa mucho averiguar el futuro. Se por experiencia que la mayoría de las veces saber lo que va a pasar hace sentir a la persona como una víctima del destino y no lo ayuda a constituirse como SUJETO ACTIVO constructor de su propia historia.

Por eso  siempre digo, valga un ejemplo sencillo, bien de la vida cotidiana, más que preguntar si voy a conseguir novio, ¿sí o no? la pregunta sería ¿qué tendría que hacer para formar una pareja? 


La marca registrada de mi trabajo como tarotista LEO EL TAROT COMO UNA MÁQUINA PARA PENSAR y desde esta óptica sugiero buscar consejo en las cartas, explorando cursos de acción que armonicen las situaciones que tantas veces nos abruman. 


Victoria Arderius.

+ Lectura de Tarot para aclarar tu vida y empezar a sanar tu herida (presencial en Buenos Aires y a distancia por video conferencia).
+ Curso de TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, abrir la Intuición sin usar la Memoria (presencial en Buenos Aires de seis meses de duración, inicio en marzo y junio), a distancia un mes intensivo en marzo y septiembre Arcanos Mayores y en mayo y noviembre Arcanos Menores).
+ Shows de Tarot para fiestas y eventos empresarios.

 
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario